Cómicos

La vista previa de My Hero Academia Toonami se burla de Deku vs Overhaul

My Hero AcademiaLa cuarta temporada ha sido uno de los pilares clave del bloque de programación de Adult Swim desde que tomó el primer lugar. Dragon Ball Super, y ha progresado bastante en el arco de Shie Hassaikai en las últimas semanas. Pero ahora uno de los eventos más importantes de la temporada debutará con la próxima transmisión de la serie mientras Deku se prepara para hacer su posición final contra Overhaul. Deku empujará más fuerte en esta lucha que nunca antes, y el arco Shie Hassaikai alcanzará su clímax.

El episodio 76 de la serie (que se transmitirá el sábado 15 de febrero a las 11 p.m.EST) presenta el seguimiento de Deku corriendo para salvar a Mirio Togata en el último minuto, ya que Mirio había estado luchando contra algunos miembros de las Ocho Balas y Overhaul por completo. El último episodio vio a Sir Nighteye intentar ayudar también, pero pronto Deku fue el único que pudo resistir al villano.


Probablemente ha sido difícil para los fanáticos de la serie en Toonami durante las últimas semanas, ya que esta pelea se ha extendido en línea. Esta pelea es enorme por varias razones, ya que Deku cruza algunos umbrales notables en la pelea, pero afortunadamente, si has sido paciente, te espera un verdadero placer. Si no, será bueno ver esta luchar de nuevo.

My Hero Academia tomará un breve descanso del bloque Toonami el 22 de febrero a medida que el bloque cambia a un horario más corto. My Hero Academia volverá para mostrar las secuelas de esta gran pelea el 29 de febrero. El nuevo horario para el bloque que comienza el sábado 29 de febrero, según lo detallado por Toonami, se desglosa como tal (en EST):

  • 11:30 PM – My Hero Academia Temporada 4
  • 12:00 AM – Sword Art Online: Alicization – War of Underworld
  • 12:30 AM – Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • 1:00 AM – ¡Guerras alimentarias! Shokugeki no Soma
  • 1:30 AM – Trébol negro
  • 2:00 AM – JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind
  • 2:30 AM – Naruto: Shippuden

¿Listo para que Deku vs. Overhaul llegue a Toonami? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

My Hero Academia fue creado originalmente por Kohei Horikoshi para Shueisha’s Salto semanal de Shonen en 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close