Historietas

La vista previa de Nightwing revela que Dick Grayson adoptó el mejor rasgo de Batman

Una vista previa de Nightwing #89 de DC Comics revela un flashback entre Nightwing y Jon Kent, revisando el papel de Nightwing como compañero de Batman.

Mientras hombre murciélago Puede que no siempre sea el tipo más accesible gracias a su personalidad, Ala noche ha aprendido con éxito algunas lecciones importantes de su mentor. Ala Nocturna #89 presenta un encuentro importante que el dúo heroico tuvo con el hijo de Superman, Jon Kent, cuando era más joven. Es posible que Batman no sea la mejor persona todo el tiempo, pero generalmente está allí cuando importa.

Jon Kent asumió oficialmente el manto de Superman recientemente. Hasta ahora, ha estado solo, pero es probable que en un futuro próximo se produzca una unión entre él y Nightwing. Clark Kent se reunió con Nightwing para pedirle que cuidara a su hijo mientras no estaba. Si bien la amistad entre Jon y Damian Wayne ha recibido más atención, Dick Grayson también juega un papel importante en la vida de Jon.

VÍDEO DEL DÍA

Un nuevo adelanto para Ala Nocturna #89 ha sido compartida por DC Comics. Este cómic cuenta con el equipo creativo de Tom Taylor, Bruno Redondo, Adriano Lucas y Wes Abbot. La vista previa presenta un flashback que presenta una interacción temprana entre Dick Grayson y Jon Kent, que probablemente influyó en el crecimiento del nuevo Superman y la percepción de sus compañeros héroes. Esto muestra que una de las fortalezas de Nightwing es en realidad una que recogió de Batman.

Esta vista previa muestra a Jon Kent en una época en la que era un superhijo. Está escondido en una cueva, con Batman y Nightwing caminando hacia la entrada. Jon termina sorprendido por su apariencia, disparando su visión de calor hacia ellos. Nightwing está a la altura de las circunstancias, se quita la máscara y la de Batman para parecer menos amenazador y se acerca al joven héroe mientras Bruce llama a Superman. También se ve a Nightwing consolando a Jon, dándole una piruleta sacada del cinturón de herramientas de Batman. Batman diseñó su personalidad para aprovecharse e infundir miedo a sus villanos, pero no es así todo el tiempo.

La familia de Batman es tan grande porque continuamente adopta nuevos compinches y jóvenes héroes. Cuando han tenido momentos difíciles, ha sido un mentor, así como una fuente de consuelo. Ha podido salvar su propio daño emocional y la lucha contra el crimen con el papel de padre y maestro de Robin, Batgirl y Batman. Para hacerlo, no siempre podía ser aterrador, sino comprensivo y compasivo con cada una de sus situaciones. Si bien Batman podría simplemente ser goloso, no parece probable que su cinturón de herramientas tenga piruletas solo porque disfruta de los dulces ocasionales. Esta es probablemente una herramienta que tiene para situaciones en las que los niños están involucrados y necesitan consuelo durante eventos aterradores o incluso traumáticos. Parte del papel de Robin es ser una contraparte más brillante de Batman, un papel que Dick Grayson todavía desempeña, incluso con un manto diferente. Esto es algo que probablemente aprendió y perfeccionó con la ayuda de hombre murciélago, lo que le permite ser un amigo y una fuente de consuelo para sus hermanos adoptivos, así como para otros jóvenes superhéroes, como Jon Kent. Ala Nocturna #89 estará disponible el 15 de febrero y su edición de socio cruzado, Superman: Hijo de Kal-El #9, se lanzará el 8 de marzo.

Fuente: Cómics de DC




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button