La visualización de TV lineal se hunde por debajo del 50% a medida que la transmisión se eleva a nuevas alturas

La visualización de TV lineal se hunde por debajo del 50% a medida que la transmisión se eleva a nuevas alturas

by

in

Por primera vez en la visualización de TV lineal, el uso de cable y transmisión cayó por debajo del 50% en términos de participación total entre los espectadores de EE. UU., según Nielsen’s informe julio 2023. La visualización por cable cayó por debajo del 30 % por primera vez al 29,6 %, un 12,5 % menos año tras año. El uso de la transmisión disminuyó al 20 %, un 5,4 % menos que el año anterior.

Los servicios de transmisión, por otro lado, representaron el 38,7% del uso total de TV en EE. UU., un nuevo récord para la categoría. El uso de la transmisión se ha disparado un 25,3 % en el último año.

Además, hay tres plataformas de transmisión en particular que lograron una participación notable en el uso de la televisión en julio. YouTube y Netflix fueron los principales contribuyentes al aumento de la audiencia de transmisión, con acciones que subieron al 9,2% y al 8,5%, respectivamente. Además, Prime Video registró su mejor marca personal en términos de participación; el visionado fue del 3,4%, un 5% más que en junio.

Créditos de imagen: Nielsen

El streaming ha ocupado el trono del uso de la televisión desde hace años. Por ejemplo, la audiencia de transmisión superó el uso de cable por primera vez el año pasado, según Nielsen, lo que representa una participación del 34,8% de la visualización total de televisión en los EE. UU. Sin embargo, esto no hace que el nuevo hito para la transmisión y el cable sea menos sombrío. Para poner las cosas en perspectiva, la participación de visualización de TV lineal representó el 63,6% del uso total de TV en junio de 2021, según Nielsen. Ahora representa sólo el 49,6%.

Anteriormente, los cortadores de cable señalaron los bajos precios de los servicios de transmisión como la razón para abandonar sus paquetes de televisión por cable. Sin embargo, es posible que esto ya no sea así.

El Tiempos financieros datos publicados recientemente que mostraron que las principales plataformas de EE. UU. costarán $ 87 por mes en total este otoño. La suscripción de cable promedio es más barata a $ 83 por mes, según el FT.

Para limitar las pérdidas de transmisión de miles de millones de dólares, muchas empresas han implementado aumentos en los precios de suscripción.

La semana pasada, Disney anunció otra ronda de aumentos de precios para Disney+, Hulu y ESPN+. Además, Netflix eliminó su plan básico sin publicidad en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá en un esfuerzo por llevar a los clientes a su nivel estándar de $ 15.49 / mes.

El aumento de precios de Disney se produce cuando Disney+ continúa perdiendo suscriptores por tercer trimestre consecutivo. La compañía también dijo que seguiría los pasos de Netflix con respecto a las reglas para compartir contraseñas.

Posteriormente, toneladas de usuarios recurren a los servicios gratuitos de transmisión de TV (FAST) con publicidad para obtener su dosis de entretenimiento. Samba TV informó recientemente que uno de cada tres usuarios de EE. UU. se suscribe a servicios FAST como Freevee, Pluto TV, Tubi, Roku Channel y Crackle.

Como la visualización RÁPIDA continúa siendo una tendencia creciente, es probable que los principales servicios de transmisión de video por suscripción tengan dificultades para convencer a los clientes de que valen la pena pagar el alto precio.


Source link