Cine y Películas

La voz: el ganador Cam Anthony muestra la guitarra que le dio Blake Shelton

El ganador de Voice, Cam Anthony, revela que Blake Shelton les dio a él y a Jordan Matthew Young una guitarra después de llegar al final de la temporada 20.

La vozEl ganador más reciente, Cam Anthony, ha revelado que su entrenador, Blake Shelton, les regaló a él y a su compañero el artista final del Team Blake una guitarra. El cantante de R&B hizo su debut en la serie de competencia de canto que gira la silla roja en el primer episodio de la temporada 20 cuando interpretó «Lay Me Down» de Sam Smith para su Blind Audition. Tanto Shelton como Nick Jonas giraron sus sillas, y este último usó su Bloque para evitar que John Legend entrara en la refriega. El cantante terminó uniéndose al equipo de Shelton en La voz.

A lo largo de su tiempo La voz, Anthony interpretó canciones como «10,000 Hours» de Dan + Shay y Justin Bieber, «Feeling Good» de Nina Simone, «Take Me To Church» de Hozier, «Stand Up» de Cynthia Erivo y «Dead Or Alive» de Bon Jovi. Ni una sola vez Anthony tuvo que ser salvado por otro entrenador o por Instant Save. Fue un fuerte favorito de cara a la final. Durante las dos horas que duró la temporada, los 5 finalistas del Top 5 fueron eliminados hasta que solo quedaron dos: el artista de Anthony y Kelly Clarkson, Kenzie Wheeler. Una vez que el presentador Carson Daly anunció el nombre de Anthony, Shelton se convirtió en ocho veces ganador de La voz. Clarkson y Adam Levine están empatados en el segundo lugar, con tres victorias cada uno.

Durante una entrevista en La autopista de Sirius XM, Anthony reveló que Shelton les dio a él y a Jordan Matthew Young una guitarra cuando llegaron al final. La presentadora Storme Warren estaba bromeando con Anthony, diciendo que Shelton (que resulta ser amigo de Warren) es un «entrenador idiota«y tratando de conseguir La voz ganador para decir que Shelton es «no es tan genial.«Fue entonces cuando Anthony reveló el regalo que recibió de su generoso entrenador. Explicó».La noche que entramos en el Top 5, en realidad nos consiguió una guitarra para Jordan y para mí, que quiero mostrarles.«Luego procedió a tomar la guitarra del marco de la cámara y mostrársela al presentador de radio. Continuando, dijo».Simplemente los subió al escenario y dijo: ‘Aquí, chicos. Estos son para ti.’ Y tener algo así viniendo de él era realmente genial. De hecho, pude conseguir una selección que tenía del ensayo de su banda.«

Volviendo a la pregunta de qué La vozShelton es como entrenador, Anthony lo describió como un «chico con los pies en la tierra, y es muy fácil hablar con él.«Shelton incluso dijo que si Anthony necesitaba algo, si podía hacer algo para ayudar».él simplemente estaría allí … Y tener eso es muy, muy apreciado. Es indignante que incluso esté tratando de alcanzar eso.«

Durante las Audiciones a ciegas, los entrenadores suelen tener pequeños obsequios, a veces efectivos por naturaleza, para dar a los artistas cuando se unen a sus equipos. En la temporada 20, La vozShelton repartió bobbleheads, Clarkson tenía chaquetas universitarias y Jonas regaló cuadernos. Legend fue el único entrenador sin don físico. En cambio, les presentó a sus artistas una pequeña canción personalizada.

Dejando a un lado los regalos, una vez que estos artistas se vayan La voz y pasar a sus propias carreras, ahí es cuando realmente pueden ver cuán dedicados son sus entrenadores a ellos. A veces, los entrenadores grabarán duetos con ellos. Otros los llevarán de gira. Clarkson está en una posición única porque puede invitar a los artistas a su programa de entrevistas ganador de un Emmy. Y es probable que haya muchos consejos y ayuda detrás de escena que los fanáticos nunca pueden ver, pero de todos modos son invaluables.

Fuente: Sirius XM The Highway / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba