Cine y Películas

La voz: la licencia de matrimonio de Blake y Gwen insinúa la boda del 4 de julio

Los entrenadores de The Voice, Blake Shelton y Gen Stefani, solicitaron una licencia de matrimonio, lo que insinúa una boda durante el fin de semana del Día de la Independencia.

La voz Los entrenadores y la pareja de novios Blake Shelton y Gwen Stefani han solicitado una licencia de matrimonio, y es probable que se celebre una boda durante el fin de semana del Día de la Independencia. La pareja que pronto se casará se conoció por primera vez en el set de La voz cuando la cantante de No Doubt se unió al panel de entrenadores para la temporada 7 en 2014. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta un año después, durante su segunda temporada en el programa. Los rumores de un compromiso y una boda los han seguido durante bastante tiempo, pero terminaron comprometiéndose cinco años después de que comenzara su relación, en el otoño de 2020. Shelton le propuso matrimonio a Stefani poco más de una semana después del estreno de La voz temporada 19, que es la temporada más reciente en la que apareció Stefani y la temporada en la que finalmente ganó el programa con su artista Carter Rubin.

Stefani tiene tres hijos de su matrimonio con Gavin Rossdale. Kingston, Zuma y Apollo nacieron en 2006, 2008 y 2014, respectivamente. La Voz El entrenador y el cantante principal de Bush se casaron en 2002 pero se separaron en 2015, un año y medio después del nacimiento de Apollo. El matrimonio terminó legalmente en la primavera de 2016. Solo tres meses después de que Stefani solicitó el divorcio, ella y Shelton comenzaron a salir.

Ahora Stefani y Shelton están a punto de casarse. TMZ informa que la pareja ha solicitado una licencia de matrimonio. Según la ley de Oklahoma, la licencia es válida por 10 días. Dado que solicitaron la licencia el 29 de junio, eso significa que expira el 9 de julio. Se rumorea que celebrarán su boda durante el fin de semana festivo del 4 de julio.

La voz la licencia de matrimonio de Blake y Gwen.5

Según los informes, la boda está programada para el sábado, que es el día anterior al Día de la Independencia. La Voz los entrenadores intercambiarán votos en una capilla al aire libre en el rancho de Shelton, si el clima lo permite. Al parecer, enviaron un avión privado para llevar a la familia de Stefani de California a Oklahoma. Los hijos de Stefani se encuentran actualmente en el estado de South Central con su madre y su futuro padrastro.

Si bien no está confirmado, la celebración de una boda más pequeña podría ser el resultado de la pandemia. Stefani ha hablado en el pasado sobre la planificación de una boda más sencilla esta vez. Es posible que la pareja no quisiera esperar hasta el próximo año cuando las reuniones más grandes serán más comunes en el país. La pequeña lista de invitados contrasta completamente con la boda de Stefani y Rossdale, que se celebró en Londres. En 2002, asistieron más de 100 personas. Cuando se le preguntó a principios de este año sobre Hoy si prevé una vida tranquila con Stefani en algún momento, dijo «Espero que no esté demasiado lejos.«Así que, aunque se desconoce si Stefani volverá alguna vez a La voz, o si Shelton tiene planes de dejar el programa de competencia de canto, lo que se sabe es que están a punto de embarcarse en un nuevo viaje juntos.

Fuente: TMZ

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba