La vuelta al trabajo no vacía la enfermería aunque Gayà se libra de entrar

La vuelta al trabajo no vacía la enfermería aunque Gayà se libra de entrar

Tras el subidón del triunfo ante el Atlético de Madrid, al Valencia le toca gestionar los daños colaterales para preparar la visita de este sábado al Almería. A la confirmada lesión del centrocampista Sergi Canós se une Jesús Vázquez, que no llegó a entrar al terreno de juego al tener malas sensaciones musculares, y el hecho de que ninguno de los lesionados anteriores ha salido de la enfermería. Al menos, José Luis Gayà, que no acabó el choque, se ejercitó este martes con normalidad.

Más allá de la baja segura del joven delantero Alberto Marí, se esperaba que este martes las molestias de Jesús Vázquez hubieran remitido y que tal vez Gabriel Paulista puestera reintegrarse en el grupo, después de que el viernes Baraja dijera que iba bien y que estaba más cerca de regresa que Dimitri Foulquier, pero ninguno de los tres se ejercitó aún con el grupo.

Las cinco bajas que tiene ahora mismo el Valencia, todas ellas por problemas musculares, suponen cerca de un veinte por ciento de su plantilla, que está compuesta por apenas 22 jugadores, contando con varios canteranos que acaban de subir.

Visto lo visto parece claro que ni Foulquier le dará relevo a Thierry en la banda derecha ni Jesús Vázquez a Gayà en la izquierda. Tampoco Paulista entraría al once y más después del buen hacer de la pareja que formaron Mouctar Diakhaby y Cristhian Mosquera.

La semana le debe servir básicamente a Baraja para encontrar un sustituto para Canós, siendo Diego López, que ocupó ese puesto en el once las primeras jornadas quien más opciones tiene. El marroquí Selim Amallah y el ucraniano Roman Yaremchuk parece que lo tienen difícil tras el buen encuentro de André Almeida y Hugo Duro.




Source link