La vuelta a la escena de Gareth
Bale no es bienvenida por Rodrygo. Hablando siempre en términos futbolísticos, el hecho de que el galés haya vuelto a la dinámica blanca le coloca un obstáculo al brasileño en su carrera hacia el estrellato que se ha estado marcando estas últimas semanas.
Al igual que le ocurre a Vinicius con Hazard, Rodrygo podría verse eclipsado por un Bale al que, por mucho que tire piedras contra su propio tejado, le siguen avalando los números. El ‘11’ tiene todo aquello que le ha dado la experiencia más el tren físico que Rodrygo aún aspira a tener por lo que, en los próximos días, se vislumbrará si Zidane sigue confiando en el brasileño o se decanta por la opción más ‘segura’ de Bale.
Lo cierto es que es la única posición a tener en duda dentro del ataque, la del extremo derecho. Mientras Hazard y Benzema son fijos el último integrante del tridente se juega entre Cardiff y Sao
Paulo.
El PSG, partido de altos vuelos
Precisamente el próximo martes será cuando se pueda atisbar el pensamiento de Zidane para con este ‘bendito problema’. La llegada del PSG de Neymar, Icardi o Mbappé que asusta a cualquiera solo con sus nombres, podría llevar al galo a colocar a Bale -con más minutos en este tipo de partidos- en el once titular.
De lo contrario, sería una sorpresa -aunque no demasiado grande- que Zidane diera tantos galones a un jugador de 18 años. De hecho, ya lo hizo en el duelo ante el Galatasaray en Turquía donde el Madrid se jugaba las habichuelas en Champions y el brasileño fue de al partida.
Así las cosas, solo cabe esperar qué será del futuro de dos jugadores que si bien distan entre ellos más de diez años de diferencia, pelean por jugar en el mismo puesto y ambos con grandes virtudes y pocos defectos – aunque algún que otro- defecto. La primera respuesta: hoy, ante la Real
Sociedad.
Source link