Descartado el fichaje de Reine-Adélaïde por sus problemas físicos, el Sevilla intensifica la búsqueda de un jugador que sume en el frente de ataque y que complazca a Jorge Sampaoli. Uno de los jugadores que agrada al entrenador argentino es Bryan Gil, a quien conoció en su primera etapa en Nervión, como él mismo ha confesado, y quien desearía tener a sus órdenes.
Sampaoli valora su capacidad de desborde, lo ve como un futbolista “distinto” y pidió al club que intentara su incorporación. Primero surgió como una opción preferida a Ocampos que con la negativa de Antonio Conte en el Tottenham se olvidó, de ahí que se activara la vuelta del argentino, pero la situación del barbateño en el club londinense puede cambiar con la llegada de Danjuma.
Así, el Sevilla ha vuelto a activar esta posibilidad que permitiría a Monchi además cubrir una de las fichas de jugador de la cantera en la lista para la Europa League, ya que este requisito sólo lo cumple en la actual plantilla el capitán Jesús Navas.
Bryan Gil, encima, eliminaría el proceso de la adaptación, ya que el jugador gaditano, internacional Sub-21 y que llegó a debutar en la absoluta en aquel partido que el Covid hizo que se estrenaran gran parte de la selección entonces dirigida por De la Fuente, se formó en la cantera sevillista y estaría encantado de volver.