La WNBA está disputando sus playoffs en su propia burbuja en Florida y ayer se vio forzada a posponer el primer partido de una de sus eliminatorias. Poco antes del inicio del encuentro la liga anunció que el Game 1 entre Seattle Storm y Minnesota Lynx no se disputaría tras darse resultados poco conluyentes en pruebas de COVID-19.
La competición femenina está en su recta final, disputando sus semifinales al igual que la NBA. Anoche, además de ese encuentro, también había programado un Connecticut Suns contra Las Vegas Aces, que en este caso sí que pudo disputarse.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Sin embargo no fue el caso para el otro partido que, tal y como anunció la WNBA, decidieron posponer tras recibir algunos resultados inconclusos en las pruebas que habían realizado en el último día algunas jugadores de las Storm.
La liga anunció que las jugadoras de Seattle han vuelto a hacerse las pruebas correspondientes y que actualmente se encuentran aisladas. Además indicaron que todavía no hay una fecha estipulada para disputar este primer encuentro.
“
La salud y la seguridad de las jugadoras fue nuestra prioridad número uno en el mes de junio y lo es ahora que estamos en las semifinales. No podemos arriesgarnos a exponer a la burbuja a un posible contagio, por lo que decidimos posponer el encuentro
”, explicó Cathy Engelbert, comisionada de la WNBA.
Source link