TV

“La zanahoria está empezando a pudrirse”: el productor de la Generación V opina sobre los personajes que se unen a los siete

Resumen

  • Michele Fazekas insinúa que unirse a Los Siete sigue siendo un objetivo atractivo para el Generación V personajes, a pesar de la creciente comprensión de que puede no ser tan atractivo como parece.
  • La plantilla actual de Los Siete en Los chicos La temporada 4 brinda una oportunidad para que un graduado de Godolkin se una al equipo y lo recupere con toda su fuerza.
  • El personaje de Maverick, que es hijo de Translucent, podría ser elegido para unirse Los chicos en la temporada 4, proporcionando un vínculo entre los dos programas y permitiendo a Fazekas continuar desarrollando el Generación V personajes de la temporada 2.

Generación V La showrunner y productora ejecutiva Michele Fazekas ha evaluado el potencial de que los personajes de su programa se unan a The Seven, el principal equipo de superhéroes de Vought desde Los chicos. Sirviendo como el primer spin-off de acción real de Los chicos, generación V sigue las hazañas de una generación más joven de supervivientes que asisten a la Universidad Godolkin de Vought International, la misma universidad que sirvió como alma mater para los miembros de The Seven, The Deep y A-Train. Durante el Generación V Al final de la temporada 1, se muestra a los fideicomisarios de Godolkin y a la directora ejecutiva de Vought, Ashley Barrett, debatiendo qué estudiante podría unirse a las filas actuales de Los Siete.

Hablando con línea de televisión, Fazekas insinuó que La oportunidad de unirse a Los Siete siempre sería la proverbial zanahoria presentada ante el cuerpo estudiantil de Godolkin.. Sin embargo, sugirió que lo que hace que la tentación sea tan interesante es que el “La zanahoria está empezando a pudrirse”. Mira sus comentarios a continuación:

“Esa siempre será la zanahoria. Es como, esto es algo que quieres, pero la zanahoria es interesante porque está empezando a pudrirse, y creo que nuestra gente está empezando a darse cuenta de eso, lo que no quiere decir que no la vayan a aceptar. de todos modos. Porque si limitas sus opciones lo suficiente, empieza a verse bastante bien. Pero no lo sé… esa es otra cosa de la que debes ser muy, muy consciente cuando sacas esa carta”.

¿La temporada 4 de The Boys contará con un graduado de Goldokin en The Seven?

“/>

Si bien los comentarios recientes de Fazekas no llegan a revelar si un estudiante de Godolkin se unirá a The Seven durante todo el curso. Los chicos temporada 4, la plantilla actual del equipo ciertamente brinda una oportunidad para que eso suceda. Entre la muerte de Black Noir, la deserción de Starlight y la reina Maeve fingiendo su propia muerte durante los eventos de Los chicos temporada 3, The Seven actualmente solo consta de Homelander, A-Train y The Deep. De hecho, Los Siete no han disfrutado oficialmente de un complemento completo de supers desde la muerte de Translucent en Los chicos temporada 1.

Mientras Los chicos La temporada 4 aparentemente buscará encubrir la muerte de Black Noir colocando un nuevo Supe debajo de su máscara característica, lo que aún deja tres espacios restantes para que Vought los llene. Es probable que dos de esos espacios estén ocupados por nuevos superhéroes anunciados por primera vez en octubre del año pasado, a saber, Sister Sage (interpretada por El naranja es el nuevo negro. Susan Heyward) y Firecracker (interpretado por El símbolo perdido‘s Valorie Curry). Sin embargo, eso todavía deja a The Seven con un miembro menos, y Un graduado de Goldokin sería la elección perfecta para restaurar el equipo a su máxima capacidad.

Si bien Black Noir puede estar muerto, se espera que el actor original Nathan Mitchell interprete una versión completamente nueva del personaje en Los chicos temporada 4.

Con Los chicos La temporada 1 muestra a Hughie Campbell de Jack Quaid matando a Translucent de manera explosiva, la temporada 4 podría traer al hijo de Translucent, Maverick, para reemplazarlo. Con Generación V Los personajes principales son injustamente culpados por la masacre de Godolkin y encerrados en una misteriosa habitación sin puertas, eligiendo a Maverick para unirse. Los chicos no solo proporcionaría un vínculo perfecto entre los dos programas, sino que también permitiría a Fazekas continuar centrándose en sus personajes centrales en Generación V temporada 2.

Fuente: TVLine

  • “/>

    Generación V
    Fecha de lanzamiento:
    2023-09-29

    Elenco:
    Lizzie Broadway, Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Patrick Schwarzenegger

    Género principal:
    Acción

    Géneros:
    Acción, Comedia, Drama, Superhéroe

    Clasificación:
    TV-MA

    Estaciones:
    1

    Escritores:
    Craig Rosenberg

    Servicio(s) de transmisión:
    Vídeo principal

    Franquicia(s):
    Los chicos

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button