• A24
    La zona de interés
    ahora está disponible en plataformas VOD y obtendrá elogios de la crítica en 2023.
  • Con una calificación del 93% en Rotten Tomatoes, la película es elogiada por su descripción del Holocausto.
  • La zona de interés
    se estrenó en Cannes, recibió cinco nominaciones al Oscar y se expandió a más salas.

La zona de interés, nominada a Mejor Película de A24, ahora está disponible para verla en casa. Escrita y dirigida por Jonathan Glazer (Bajo la piel), basada libremente en la novela de 2014 de Martin Amis, la película sobre el Holocausto sigue al comandante nazi Rudolf Höss quien, con su esposa Hedwig y sus cinco hijos, vive en una casa idílica junto al campo de concentración de Auschwitz. El reparto incluye a Christian Friedel (Babilonia Berlín) y la nominada al Oscar 2024 Sandra Hüller (Anatomía de una caída) junto a un reparto secundario formado por actores alemanes en su mayoría desconocidos.

Ahora, dos meses después de su estreno limitado en cines, el drama del Holocausto llegó a VOD. Como anunció A24, La zona de interés ya está disponible para verlo en casa en plataformas digitales. Esto incluye la aplicación A24, Apple TV, Google Play, YouTube, Vudu y Prime Video desde $19,99.

Explicación del final de la zona de interés

La innovadora obra de Jonathan Glazer The Zone of Interest ofrece una mirada contemplativa e inquietante sobre la familia Höss y su hogar distorsionadamente idílico.

La zona de interés es una de las mejores películas (y relojes más difíciles) de 2023

El drama sobre el Holocausto de A24 llega a las plataformas digitales como una de las películas más aclamadas de 2023. La zona de interés Las críticas elogiaron la película como una obra maestra escalofriante.lo que resultó en una calificación del 93% en Rotten Tomatoes donde su Consenso de Críticos dice: “Al examinar desapasionadamente la existencia ordinaria de las personas cómplices de crímenes horrendos, La zona de interés nos obliga a mirar fríamente la mundanidad detrás de una brutalidad imperdonable..” Su audiencia es ligeramente inferior, un 77%, y tanto críticos como usuarios comentan lo difícil que es ver la película, pero también imposible de olvidar.

En mayo de 2023, La zona de interés se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, donde ganó el segundo mayor honor, el Gran Premio. Ha pasado a recibir mucha atención en esta temporada de premios, incluyendo nominaciones al Oscar a la Mejor Película, Mejor Director, Mejor Largometraje Internacional, Mejor Guión Adaptado y Mejor Sonido. Después de sus cinco nominaciones al Oscar, la película sobre el Holocausto se expandió a más salas para recaudar un total de 13 millones de dólares en taquilla. Con La zona de interés Ahora disponible para ver en casa, una de las mejores películas de 2023 tiene la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia.

La zona de interés
todavía se proyecta en cines selectos.

Fuente: A24

La zona de interés

La zona de interés es un drama de guerra histórico del escritor y director Jonathan Glazer. Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la película sigue a Rudolf Höss, el comandante del infame campo de concentración de Auschwitz, mientras intenta construir la casa de sus sueños justo al lado del campo.

Director
Jonathan Glazer

15 de diciembre de 2023