La zona del crepúsculo: No todos los hombres terminan explicados

La zona del crepusculo El episodio 7, "No todos los hombres", explora los conceptos de masculinidad tóxica y libre albedrío a través de una premisa de ciencia ficción. Cuando una lluvia de meteoros atrapa a una comunidad idealista, los hombres locales comienzan a mostrar signos de aumento de la ira. La zona del crepusculo"No todos los hombres" adopta un enfoque de mano dura con su mensaje, pero demuestra efectivamente cómo una agresividad sin control puede afectar a los círculos sociales y a la sociedad en general.

En "No todos los hombres", Taissa Farmiga interpreta a Annie, una joven profesional que solo quiere cumplir las reglas y ser feliz. Sus ideales son desafiados cuando el compañero de trabajo Dylan (Luke Kirby) la invita a ver una lluvia de meteoritos, y luego se vuelve demasiado agresiva con sus avances sexuales. Al salir de la casa de Dylan, Annie observa con horror cómo el hombre se asusta dentro de su casa, y poco después de recoger una roca de meteorito caída. A medida que el resto de los hombres de la comunidad se volvieron cada vez más groseros y violentos, el cuñado de Annie, Mike (Ike Barinholtz), parece ser el único hombre agradable que queda. Pero incluso él es víctima de una aflicción masiva de masculinidad tóxica, que parece estar conectada al agua roja. Pero es De Verdad ¿el agua? O la gente solo escoger ser horrible, grosero y violento?

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: La Zona Crepuscular: El Final de Wunderkind Explicado

La zona del crepusculo"No todos los hombres" usan una escena de restaurante para aumentar el interés. Annie se entera de que puede estar emparejada con Dylan en un proyecto de trabajo, y se siente incómoda cuando lo ve mientras cena con amigos. Mientras tanto, un hombre aparentemente borracho se derrite en el bar. En unos momentos, todo el restaurante está lleno de hombres enojados, luchadores, y el mensaje es claro: algo ha salido terriblemente mal después de la lluvia de meteoros. Y solo afecta a los hombres, todos los cuales continuamente lanzan insultos desagradables contra las mujeres locales.


La zona del crepúsculo no todos los hombres

Una vez que “No todos los hombres” establecen el horror fundamental, que incluye la inevitable transformación de Mike de ser un buen chico despertado a un toro furioso, la acción se mueve hacia las calles, algo parecido a La purga. Como las mujeres intentan entender. por qué los hombres se han vuelto locos, una fuente estilizada y operística establece a los hombres como un Big Bad colectivo. Pero como sugiere el título, no todos los hombres son lunáticos completos, y la narrativa se transfiere al sobrino de Annie, Cole, quien bebe cerveza con un amigo / interés amoroso en un bote. Como resultado, uno de ellos recibió un mal lote, por así decirlo, y por lo tanto otro macho local pierde el control.

La zona del crepusculo"No todos los hombres" finaliza con el regreso de Dylan, quien da un lento paseo zombie hacia Annie y su hermana Martha (Rhea Seehorn), que es la madre del mencionado Cole. Dylan es finalmente golpeado en el agua, y tanto Annie como Martha se dan cuenta de que el libre albedrío de Cole superó la propagación de la masculinidad tóxica. La comunidad no necesita una "cura", solo necesitan que los hombres tomen decisiones sabias, que no sean horribles, groseros y agresivos. Al final de "No todos los hombres", Annie se defiende después de ser patrocinada e insultada por un hombre pasivo-agresivo. El guión ha sido volteado.

En su conjunto, "No todos los hombres" cuenta con una dirección clara de Christina Choe, quien dirigió la aclamada película independiente de 2018. Nancy protagonizada por Andrea Riseborough. Y las actuaciones un tanto campistas le dan al episodio una calidad de guiño al ojo también. La zona del crepusculo“No todos los hombres” hace accesibles puntos claros a través del humor oscuro, resaltando el hecho de que la bravata masculina puede ser contagiosa y que algunos machos se saldrán de control si nunca se han enfrentado a su comportamiento cuestionable.

Más: La Zona Crepuscular: Se explican los seis grados de final de libertad


Merecemos una verdadera película de Avengers femenina, no el servicio de admiradores de Endgame


Source link