Ícono del sitio La Neta Neta

La zurda mágica de Lucas Pérez en el Alavés


Lucas Pérez mantiene su idilio con el gol en el Alavés. Con sus ocho dianas, se ha instalado entre los mejores killers de LaLiga, por detrás del por ahora ‘pichichi’ Benzema (10 goles) y de Messi (9) e igualado con Gerard Moreno, del Villarreal, y Loren, del Betis.



Su brillante temporada se apoya en su mágica pierna izquierda. Con ella ha marcado todos sus goles y, además, ha dado una de sus dos asistencias, en un córner magistralmente botado en el choque frente al Celta, que supuso el 1-0 marcado de majestuoso testarazo por Lisandro Magallán.

El gallego ha logrado cuatro de sus tantos, la mitad, de penalti. En esta faceta se muestra infalible, ya que ha conseguido, también con su mágica zurda, marcar los cuatro que ha ejecutado.

Su calidad física le sirve para colocar sus potentes zurdazos. Ha conseguido goles de bella factura. Ante el Valencia aprovechó un rechace del portero tras un disparo de Joselu para colocar la pelota junto al poste sin dejarla botar. Otro seco disparo tras un inteligente desmarque le sirvió para establecer el definitivo 2-0 contra el Celta. Frente al Villarreal hizo gol con una elegante chilena y, ante el Atlético, marcó de potente zurdazo con rosca hacia dentro y pegado al segundo palo tras recibir de espaldas y realizar una preciosa jugada en la frontal del área.

Desde que inauguró su cuenta realizadora en la séptima jornada frente al Mallorca, ha marcado en ocho de las nueve últimas. En esta brillante racha logró hacerlo en siete duelos ligueros seguidos, igualando su marca personal e instaurándola como récord tanto en la escuadra vitoriana como en el Deportivo A Coruña, donde comparte este logro con Bebeto. Es el único futbolista que ha conseguido marcar en siete jornadas consecutivas con dos clubes distintos en la Primera División española.


Source link
Salir de la versión móvil