Labyrinth 2 recibe una actualización del director mientras los contratiempos golpean la franquicia clásica de culto de 37 años

Labyrinth 2 recibe una actualización del director mientras los contratiempos golpean la franquicia clásica de culto de 37 años

Resumen

  • El director Scott Derrickson revela que la posible secuela de Laberinto se enfrenta a obstáculos debido a la falta de equilibrio entre la visión del guión y las expectativas del estudio.
  • El original Laberinto ganó seguidores de culto con el tiempo a pesar de las críticas iniciales mixtas, pero dar vida a una secuela ha resultado un desafío para varios directores.
  • Lograr un equilibrio tonal entre la mezcla de humor y oscuridad del original, así como encontrar un actor cautivador que ocupe el lugar de David Bowie, son dificultades clave que enfrenta el potencial Laberinto continuación.

Un potencial Laberinto 2 recibe una actualización decepcionante del director Scott Derrickson. La fantasía musical de 1986 reunió a Jim Henson, George Lucas y Terry Jones de Monty Python y vio a la icónica estrella del pop David Bowie asumir el papel del poderoso Rey Duende Jareth. En LaberintoSarah, la adolescente amante de la fantasía interpretada por Jennifer Connelly, se ve arrastrada a un retorcido mundo de cuento de hadas cuando accidentalmente desea que el Rey Duende se lleve a su hermanastro bebé, Toby.

Con poco más de tres años desde que Derrickson firmó para dirigir Laberinto 2 en mayo de 2020, el doctor extraño y El teléfono negro El director ha compartido una desafortunada actualización sobre la posible secuela con ComicBook.com. Al revelar que no tenía idea de lo que los estudios habían planeado, Derrickson explicó que a pesar de sentirse orgulloso de lo que hizo, el guión nunca llegó a un punto en el que se estancara el equilibrio entre la visión del estudio y cómo sentía que la secuela debería ser fiel al tono. del original. Consulte la explicación completa de Derrickson a continuación:

“No sé qué está pasando con eso. Nunca llegamos al guión donde el estudio quería hacerlo, pero estaba muy orgulloso del trabajo que hicimos en él. Y es una tarea difícil, difícil. proyecto se convierta en algo comercialmente viable, porque es tan imaginativo y surrealista que no hay manera de que pueda hacerse barato. Y al mismo tiempo, es tan atrevido y diferente que es una película difícil para un estudio sentirse competente que “Tiene suficiente valor comercial para generar ganancias. Así que creo que es un hueso duro de roer, pero todo lo que puedo decirles es que estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos. Ciertamente teníamos una gran película en mente”. “

que esta trayendo Laberinto 2¿Se detiene la preproducción?

A pesar de una respuesta inicial mixta y un desempeño deficiente en la taquilla nacional, Laberinto encontraría su audiencia a través de la televisión y los estrenos domésticos, y el tiempo finalmente sería más amable con el clásico de culto y lo solidificaría como un favorito de fantasía. Como tal, una secuela parecería una apuesta segura luego de la confirmación en 2016 de que se estaba trabajando en una continuación. A pesar de que Connelly está en conversaciones para regresar como Sarah, la película ha estado estancada en un infierno de desarrollo desde el anuncio, con ambos Mal muertoFede Álvarez y ahora Derrickson enfrentan problemas para hacer realidad sus visiones.

Como señaló Derrickson, un aspecto que podría resultar preocupante LaberintoLa producción de está logrando un equilibrio tonal. Si bien a la película original no le falta humor, números musicales fascinantes y mundos maravillosos, la película también tiene muchos momentos que podrían considerarse aterradores por su tono más oscuro, surrealista y lleno de suspenso, elementos que finalmente ayudaron. Laberinto destacar entre el público y ganarse su reputación. Sin embargo, los jefes de estudio que querían crear una película con un atractivo más amplio probablemente se hayan enfrentado con creativos como Derrickson y Álvarez, que quieren comprometerse con sus propias visiones.

Las discusiones sobre una secuela a menudo han llevado a preguntas sobre qué actor podría seguir los pasos de Jareth de Bowie y crear una actuación cautivadora al mismo nivel que la fallecida estrella del pop. Sin embargo, los comentarios de Derrickson también resaltan otra dificultad que enfrentará cualquier secuela, ya que las preocupaciones sobre el tono de la película han retrasado la preproducción. Como resultado, el Laberinto La secuela ahora sufre otro revés, lo que deja dudas sobre si la película llegará a buen término.

Fuente: ComicBook.com


Source link