LADO POSITIVO DE COVID19

Desde que peleamos con el enemigo invisible, hemos comenzado a hacer muchas cosas positivas en nuestras vidas que fueron ignoradas desde hace mucho tiempo.

Mientras estudiamos profundamente, hemos llegado a saber que COVID 19 ha llegado a equilibrar nuestras vidas y llenar los vacíos de nuestro estilo de vida, relación, nuestro universo y la naturaleza también.

Comencemos con la parte de limpieza de nuestra vida. Entendemos que nos mantenemos higiénicos mediante la limpieza de rutina, pero como hemos llegado a saber que para mantener COVID 19 lejos de nosotros, tenemos que limpiarnos cada vez que tocamos algo o nos acercamos a cualquier persona u objeto, hemos comenzado a hacerlo. Ahora no solo nos desinfectamos, desinfectamos o antisepsia, sino también las cosas que nos pertenecen directa o indirectamente. Sin ninguna ocasión especial o festival, comenzamos a limpiar nuestras casas y alrededores con regularidad y también apoyamos para limpiar nuestra sociedad y comunidad.

Cuando llegamos a nuestras relaciones familiares, podemos decir que COVID 19 nos ha obligado a pasar tiempo de calidad con los miembros de nuestra familia y nos ha dado cuenta de que los miembros de nuestra familia también son personas muy buenas que nos cuidan y nos apoyan, sin importar en qué circunstancias nos encontremos. .

Los padres tienen más tiempo para disfrutar con los niños, enseñarles sus experiencias, jugar juegos de mesa, experimentar en la cocina, etc. El aprendizaje y el trabajo en línea es un nuevo comienzo de esta era. Estuvimos escuchando desde hace mucho tiempo que llegará el momento en que todo estará en línea y a nuestro alcance con el simple clic de unos pocos botones en nuestro teclado. Quizás COVID 19 es el resultado de esa predicción que nuestros mayores ya indicaron, y somos testigos de esa transformación.

Nuestras reglas y regulaciones y todos los experimentos para controlar la contaminación han fallado totalmente desde hace años. Estamos tratando de controlar la contaminación con diferentes tácticas de manejo impar y par, vehículos de control de contaminación, vehículos viejos fuera de la carretera, pero no lo hicimos. Ahora el cierre de unos pocos días nos obligó a quedarnos en casa, trabajar y estudiar desde casa, lo que resultó no solo en controlar la contaminación sino también en ayudar a que el agujero de ozono comenzara a sanar. En resumen, los humanos desde hace siglos estamos perturbando todos los ciclos ambientales, pero COVID19 le ha dado a nuestro mundo la oportunidad de curarse por sí mismo. La calidad del aire ahora podemos sentirnos más higiénicos y de mejor calidad.

Nuestro gobierno estaba haciendo muchos esfuerzos para darnos agua de río limpia e invirtió una gran cantidad de dinero en filtrar y purificar lo mismo, pero se ven muy pocos resultados. COVID 19 contiene humo industrial y contaminación vehicular que no solo comenzó a limpiar el aire, el agua y otros recursos naturales, incluida la visibilidad en la atmósfera. Podemos decir que todos los dones naturales que fueron contaminados por el ser humano ahora comienzan a reencarnarse nuevamente.

Hemos leído en libros más sobre la era dorada o la vejez cuando solo había seres humanos que residen. No hubo diferencias de clase o religiosas entre ellos y la exhibición de la humanidad se ve en todas partes. COVID 19 vislumbró esa época cuando vemos que las personas se acercan para ayudarse mutuamente al satisfacer las necesidades de los demás sin contar sus acciones. Ahora se ve fácilmente a las personas que distribuyen alimentos y otros artículos de necesidad básica sin preguntar el nombre o la casta. Incluso los industriales y las celebridades, que están siempre ocupados ganando dinero, han abierto su corazón y sus bolsillos para ayudar a sanar a las personas de nuestras naciones. El gobierno está haciendo todo lo posible para apoyar a los conciudadanos y cuidar a sus nacionales. Los líderes y empleados del gobierno se presentan para contribuir con su parte de los salarios a las personas necesitadas. Todo esto es una buena señal cuando podemos decir que nuevamente la humanidad ha comenzado a respirar.

El gobierno ha tomado medidas dignas de elogio al emitir avisos de relajación en el alquiler, planes de pago en servicios públicos, aplazamiento en EMI del Banco y muchos más. En resumen, este es un período de despertar en el que todos están haciendo su parte activamente para consolarse y sobrevivir.

Tuvimos muchas quejas acerca de que nuestros hijos no salían de las pantallas, pero ahora están aburridos de mantenerlos ocupados con los dispositivos todo el tiempo. Se les ve con ideas más creativas de pasar el tiempo en actividades físicas en interiores y divertirse unos con otros. Incluso en el período de distanciamiento social se los ve salir de su mundo aislado y volverse más creativos que antes.

Es como si estuviéramos demasiado cansados ​​de nuestra apretada agenda y COVID 19 ha venido a darnos un descanso para descansar y reunirnos con nosotros mismos para comenzar de nuevo. Vive una vida llena de celo y emociones con nuestra familia que nos perdimos desde hace mucho tiempo. También es el momento de la curación automática de la naturaleza que se ve ampliamente si observamos. Ahora estamos volviendo a ser humanos una vez más al contribuir con nuestro debido cuidado a nosotros mismos, a nuestra familia, vecindario, ciudad, país y medio ambiente también. En resumen, no estamos desinfectando y desinfectando a nosotros mismos, sino nuestros pensamientos y forma de vida, lo cual es un buen comienzo debido al VIRUS malo.
Aunque COVID19 es un virus mortal que mata a los seres humanos en masa, una vez más, lo positivo es que nos está dando una forma de pensar que sea higiénico física y mentalmente, ningún virus puede dañarnos a ninguno de nosotros hasta que estemos unidos y fuertes y respetemos Reglas y regulaciones del país.

“ALOJARSE EN CASA MANTÉNGASE SEGURO MANTENTE SANO”

Dr. Rahil Khan


Source link