Videojuegos

Lady D de Resident Evil Village se vuelve más imponente que nunca en PSVR

Una versión de PlayStation VR2 de Resident Evil Village, revelada durante el reciente State of Play de PlayStation, promete ofrecer más miedos inmersivos.

Una nueva versión de Resident Evil Village construido específicamente para PlayStation VR2 fue revelado durante el reciente PlayStation State of Play. La última entrega de la franquicia de terror de supervivencia se lanzó con gran éxito en mayo de 2021, pero aún no ha recibido ninguna expansión o DLC. El año pasado, el desarrollador Capcom confirmó que Resident Evil Village El DLC está en desarrollo, aunque desde entonces se ha mantenido en silencio al respecto.

Una vez más siguiendo Resident Evil 7: Riesgo biológico protagonista ethan inviernos, Resident Evil Village ve al habilidoso sobreviviente buscar en una ciudad horrible a su hija desaparecida. Tiempo riesgo biológico regresó a las raíces de horror de supervivencia de la querida serie, Aldea reintroduce elementos de juego más centrados en el combate con una variedad de armas disponibles y ataques cuerpo a cuerpo. El juego logra reinventar íconos de terror tradicionales como hombres lobo y vampiros en enemigos verdaderamente aterradores y amenazantes. Al mejorar y ampliar la historia y la jugabilidad de su predecesor, la octava entrega pudo insuflar nueva vida a la franquicia envejecida. Resident Evil Village ganó el Juego del año de varias publicaciones el año pasado, y ahora los fanáticos podrán sumergirse en su horrible mundo una vez más.

VÍDEO DEL DÍA

Una versión de PlayStation VR2 de Residente Pueblo malvado fue anunciado recientemente por PlayStation (a través de YouTube) durante el evento digital State of Play. La nueva edición del juego permitirá a los jugadores experimentar el horrible viaje de Ethan Winters desde una perspectiva aún más inmersiva utilizando los próximos auriculares de realidad virtual de Sony. Los jugadores podrán explorar Resident Evil Village y lucha contra su horripilante variedad de enemigos utilizando los controles de movimiento y los potentes auriculares PlayStation VR2.

Antes de la revelación de su relanzamiento de realidad virtual, muchos fanáticos esperaban aprender sobre Resident Evil Village DLC previamente prometido por Capcom. El juego termina en un suspenso que provoca la próxima aventura de Chris Redfield, por lo que parece natural que Capcom amplíe este final incierto a través de contenido descargable. Sin embargo, al momento de escribir Resident Evil Village Capcom aún no ha revelado el DLC, y el desarrollador en su lugar trae la experiencia original a PlayStation VR2.

Los fanáticos estaban emocionados por Resident Evil Village Atmósfera de terror e intensos combates cuando se lanzó por primera vez, y ahora PlayStation VR2 hará que el título sea aún más inmersivo. El aterrador juego de supervivencia en primera persona mantiene constantemente a los jugadores al borde de sus asientos, y la realidad virtual debería crear nuevas oportunidades para nuevos sustos. Los interesados ​​en volver a Resident Evil Village en realidad virtual puede esperar el lanzamiento anticipado de PlayStation VR2.

Resident Evil Village está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Fuente: PlayStation/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba