Lady Gaga ofrece 500.000 dólares de recompensa por los dos perros que le han robado


Los bulldog franceses, esos pequeños perros de rostro serio y andares chatos, son uno de los ejemplares más cotizados en el mercado de las mascotas en Estados Unidos, que se está viendo asolado por una ola de ataques y robos para hacerse con ellos. La última afectada por este tipo de hurtos ha sido la cantante Lady Gaga, que ha visto como dos de sus tres perros han sido secuestrados. Ahora, la cantante ofrece por ellos un rescate de medio millón de euros (unos 412.000 euros), según ha informado la agencia de noticias Reuters.

La cantante se encuentra en Roma, Italia, rodando un nuevo proyecto sobre la familia Gucci dirigido por Ridley Scott, por lo que fue un paseador de perros profesional quien se encargaba de sus mascotas. Sobre las 21.40 de la noche del miércoles, Ryan Fischer, de 30 años, paseaba a Miss Asia, Gustav y Koji, como se llaman los animales, por Sierra Bonita Avenue en Hollywood, Los Ángeles. Fischer trabajaba en Nueva York hasta hace cuatro años, pero se mudó al otro extremo de EE UU para cuidar específicamente a las mascotas de la cantante.

La secuencia del asalto tuvo lugar en menos de un minuto. Un coche blanco se paró justo a su lado y de él salieron dos hombres que trataron de arrebatarle a los perros y que para ello no dudaron en sacar una pistola. Amenazado por los dos hombres que se bajan del vehículo, Fischer comenzó a gritar. Los hombres forcejearon con él y le tiraron al suelo mientras le quitaban los perros, hasta que suena un disparo y Fischer queda tendido en el suelo, tal y como se puede ver en un vídeo del suceso grabado por una cámara de seguridad y que ha sido obtenido en exclusiva por el portal de noticias TMZ. “¡Ayuda, me han disparado! ¡Socorro!”, se oye gritar al hombre, tirado en el suelo junto a uno de los dos perros, Miss Asia, que escapó de los secuestradores y fue rescatado. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el hombre fue disparado con una pistola semiautomática y está ingresado en un hospital en estado crítico.

Lady Gaga ha expresado su consternación por lo ocurrido, según uno de sus representantes, citado por la agencia de noticias Reuters, y ha creado una dirección de correo electrónico para contactar para un posible rescate de sus mascotas donde se puede reclamar la recompensa sin hacer preguntas: kojiandgustav@gmail.com


Source link