Laia Codina, padrina del MIC 23′ en su presentación en Barcelona de este martes, aprovechó para hacer un llamamiento a los aficionados del Barça de cara a la vuelta de los cuartos de final de Champions League que juegan ante la Roma el miércoles.
“Mañana cita importante. Quiero que la gente sea consciente de que los necesitamos. Jugar en el Camp Nou con el estado lleno te da una motivación extra, te da un aliento de más cuando las cosas no van bien”, dijo la futbolista, que quiso dar valor a lo que están haciendo incidiendo en que “son unos cuartos de final, es muy difícil lo que estamos haciendo y queremos estar en semis”.
Más allá de lo que le ocupa el miércoles con el Barça, Laia Codina se vio claramente emocionada de acordarse de la etapa en la que participó en el MIC como jugadora azulgrana, pero antes del Cassà. “Son recuerdos muy especiales. Me acuerdo que era un momento especial porque era cerrar un ciclo con el Cassà, donde crecí. Te queda un recuerdo muy bonito. Con el Barça fue de mis primeros torneos, llegamos a semifinales y siempre es un torneo especial. Como gerundense lo vives todavía más. Me acuerdo de pasar la semana yendo de campo a campo”, expresó Codina, que recomendó a los participantes de esta edición que “disfruten y lo aprovechen. Tienen la oportunidad de jugar contra equipos contra los que no juegas en liga. Es una experiencia que no se trata tanto de ganar o perder, sino de lo que te queda que vives esa semana con compañeros y rivales”.