Ícono del sitio La Neta Neta

Lakers jugarán partidos sin fanáticos en el Staples Center


Los Lakers de los Ángeles no tendrán fanáticos en el Staples Center durante la próxima temporada regular hasta nuevo aviso.

Los campeones de la NBA hicieron oficial la tan esperada decisión el martes para la nueva temporada, que comenzará el 22 de diciembre.

Aparentemente, los Lakers tampoco planean colgar la pancarta del título número 17 hasta que los fanáticos estén en las gradas para celebrar el momento con ellos.

“Apreciamos su continuo apoyo y esperamos unirnos, cuando sea seguro hacerlo, para celebrar el izamiento de nuestra bandera y la búsqueda de otro campeonato de la NBA”, dijo el equipo en un comunicado.

Los Lakers dicen que están siguiendo la guía de los funcionarios de salud estatales y locales en la planificación de seguir adelante sin fanáticos en las gradas en su estadio del centro. Tienen la intención de continuar trabajando en un plan para recibir a los fanáticos siempre que los gobiernos y la liga lo permitan, pero las grandes reuniones todavía están prohibidas en California bajo las restricciones del coronavirus.

Los Lakers ganaron las Finales de la NBA el 11 de octubre en el centro de Florida, acabando con el Miami Heat en seis partidos. Los Lakers de Los Ángeles pasaron tres meses completos en la burbuja y salió hace solo cuatro semanas.

Fotos: Escenas fuera del Staples Center tras la histórica victoria de los Lakers

Se espera que los campamentos de entrenamiento de la NBA comiencen alrededor del 1 de diciembre, lo que pondrá a los Lakers nuevamente en entrenamiento siete semanas después de su victoria por el título.

Cuando comience el período de firma de agentes libres la próxima semana, se espera que los Lakers vuelvan a fichar a Anthony Davis para una segunda temporada junto al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, LeBron James. 

Los Lakers de Los Ángeles enfrentan varias decisiones más difíciles este mes con respecto a la lista de jugadores incluida la posibilidad de retener a Dwight Howard, Kentavious Caldwell-Pope y Markieff Morris.




Source link

Salir de la versión móvil