LeBron James anotó 28 unidades, Russell Westbrook firmó un triple-doble y los Lakers de Los Ángeles pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al superar el martes por 129-110 al Magic de Orlando.
James además contó con siete rebotes y cinco asistencias de 31 minutos. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA había sumado al menos 30 puntos en cada uno de sus últimos siete partidos.
Thomas Bryant agregó 21 tantos y 10 rebotes por los Lakers, que encestaron el 54,4% de sus tiros de campo. Westbrook terminó con 15 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes como suplente.
Jason de Beverly Hills, el joyero tradicional de los Lakers, creó los anillos, al igual que lo hizo para los equipos campeones de 2009 y 2010 liderados por Bryant, Pau Gasol y el entrenador Phil Jackson.
Los Lakers llegaron a Orlando tras una racha de cuatro derrotas consecutivas en la que echaron de menos la baja por lesión por estrés en el pie derecho de Anthony Davis.
Markelle Fultz lideró a Orlando con 16 unidades. Frank Wagner y Wendell Carter Jr tuvieron 15 cada uno.
El novato del Magic Paolo Banchero terminó con cuatro tantos y cinco faltas tras pasar casi 22 minutos defendiendo a James.
Orlando venía de ganar ocho de nueve encuentros.
Lonnie Walker IV anotó ocho puntos en una racha de 10-1 al final de la primera mitad que puso a los Lakers con ventaja de 16 unidades.
Tras fallar sus primeros cinco tiros, los Lakers atinaron 24 de 40 (60%) el resto de la primera mitad para irse al descanso arriba 65-55.
Source link