BásquetbolDeportes

Lakers y Clippers se enfrentan en reanudación de la temporada de la NBA


Lakers y Clippers se enfrentan en reanudación de la temporada de la NBA 2

Lo que debes saber

  • Lou Williams se perderá el juego debido a una cuarentena de 10 días ordenada por la NBA, que comenzó el sábado.
  • Esta será la cuarta reunión de la temporada entre los Lakers y los Clippers.
  • El juego Lakers-Clippers comenzará a las 6 p.m., y será transmitido por TNT, Spectrum SportsNet y Fox Sports Prime Ticket.

Los Lakers y Clippers de Los Ángeles reanudarán sus temporadas interrumpidas por coronavirus la noche del jueves, uno frente al otro en el ESPN Wide World of Sports Complex.

El juego será el segundo de lo que la liga ha denominado “juegos de clasificación”. El primero será entre los Utah Jazz y los Pelícanos de Nueva Orleans.

El reinicio de la temporada se lleva a cabo en medio de lo que la NBA describe como “protocolos estrictos de salud y seguridad». La liga está utilizando el Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida, como un sitio único para un campus para todos los juegos, prácticas y vivienda para el resto de la temporada.

De los más de 340 jugadores evaluados para COVID-19 desde que llegaron al Walt Disney World Resort, dos regresaron pruebas positivas confirmadas mientras estaban en cuarentena, según la liga. Esos jugadores nunca despejaron la cuarentena y abandonaron el campus para aislarse en casa o en viviendas aisladas.

No se han devuelto resultados positivos confirmados en los conjuntos de resultados anunciados el 20 de julio y el martes.

Si un jugador en el campus devuelve una prueba positiva confirmada en el futuro, estará aislado hasta que se le autorice a abandonar el aislamiento según las reglas establecidas por la NBA y la Asociación de Jugadores.

La NBA y la NBPA han acordado que el objetivo del reinicio de la temporada « será encontrar formas tangibles y sostenibles de abordar la desigualdad racial en todo el país ».

Los líderes de la NBA y la NBPA han discutido estrategias para aumentar la representación de los negros en la NBA y sus equipos, garantizar una mayor inclusión de las empresas de propiedad y operación de los negros en las actividades comerciales de la NBA y formar una base de la NBA para expandir las oportunidades de desarrollo educativo y económico en todo el país. comunidad.

Famosos que son fanáticos de los Lakers de Los Ángeles

Detalles adicionales serán anunciados más tarde.

Se ha pintado mensajes de  “Las Vidas Afroamericanas Importan” en las canchas de las tres arenas que se utilizarán durante el reinicio. Se les ha permitido a los jugadores poner mensajes de justicia social aprobados por la liga en la parte posterior de sus camisetas junto con sus nombres.

Los jugadores de los Lakers, Alex Caruso, Talen Horton-Tucker y Dion Waiters tendrán el mensaje de “Las vidas afroamericanas importan” en la parte posterior de sus camisetas; Devontae Cacok y JR Smith, mostraran “Justicia ahora”; Kostas Antetokounmpo llevará el mensaje “Paz »; Quinn Cook “Digan sus nombres”; Danny Green mostrará el mensaje “Cuántos más»; JaVale McGee, “Respetanos”; y Markieff Morris, “Reforma educativa”..

Los jugadores de los Clippers Amir Coffey y Montrezl Harrell tendrán “¿Cuantos más?» en la parte posterior de sus camisetas; Terance Mann y Patrick Patterson, “Soy un hombre»; Landry Shamet y Lou Williams, “Igualdad”; JaMychal Green, “Las vidas afroamericanas importan»; Reggie Jackson, “Liberación”; Rodney McGruder, “Paz”; Marcus Morris, “Reforma de la educación”; Joakim Noah, “Justicia”; e Ivica Zubac, “Suficiente”.

Los Morris son gemelos. Los Green no están relacionados.

Reinicio de la temporada con menos equipos

Los 22 equipos que participan en el reinicio son los 16 (ocho por conferencia) en las posiciones actuales de semifinales y los seis equipos, seis juegos o menos detrás del octavo puesto de clasificación en su respectiva conferencia.

Ocho equipos no cumplieron con los criterios para participar.

Cada equipo participante jugará ocho “juegos de clasificación», según lo seleccionado de sus enfrentamientos de temporada regular restantes. Los juegos de siembra continuarán hasta el 14 de agosto.

Al final de los juegos de clasificación, los siete equipos en cada conferencia con los porcentajes ganadores combinados más altos en los juegos de la temporada regular y los juegos de clasificación serán los primeros hasta el séptimo de clasificación para las Semifinales de la NBA para esa conferencia.

Si el equipo con el octavo mejor porcentaje de victorias combinadas (juegos de temporada regular y juegos iniciales) en una conferencia está más de cuatro juegos por delante del equipo con el noveno mejor porcentaje de victorias combinadas en la misma conferencia, entonces el equipo con el el octavo mejor porcentaje ganador sería el octavo equipo clasificado para las semifinales en esa conferencia.

Si el equipo con el octavo mejor porcentaje de victorias combinadas en una conferencia (Equipo 8) está cuatro juegos o menos por delante del equipo con el noveno mejor porcentaje de victorias combinadas en la misma conferencia (Equipo 9), entonces esos dos equipos competirán en un torneo de play-in para determinar la octava semilla de semifinales en la conferencia.

El torneo de play-in será doble eliminación para el Equipo 8 y eliminación simple para el Equipo 9.

Los juegos de play-in están programados para el 15 y 16 de agosto (si es necesario), y los playoffs comenzarán el 17 de agosto.

Encuentros pospuestos por varias razones

Los Lakers ingresan a los juegos de clasificación con el mejor récord en la Conferencia Oeste, 49-14, y el segundo mejor en la liga detrás de los Milwaukee Bucks, que tienen un récord de 53-12.

Los Clippers tienen el segundo mejor récord en la Conferencia Oeste y el cuarto mejor en la liga, 44-20.

Lakers y aficionades rinden emotivo tributo a Kobe Bryant

Esta será la cuarta reunión de la temporada entre los Lakers y los Clippers. Los Clippers ganaron el primer partido de la temporada para ambos equipos el 22 de octubre, 112-102, y nuevamente el día de Navidad, 111-106. Los Lakers ganaron 112-103 el 8 de marzo.

Se suponía que los equipos se reunirían el 28 de enero, pero la NBA pospuso el juego “por respeto a la organización de los Lakers” debido a la muerte de la estrella retirada de los Lakers, Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero dos días antes.

El juego fue reprogramado para el 9 de abril, pero no se jugó como la liga, en respuesta a la pandemia de coronavirus, suspendió el juego posterior a la conclusión del juego el 11 de marzo.

Williams se perderá el juego debido a una cuarentena de 10 días ordenada por la NBA que comenzó el sábado. Recibió permiso para abandonar el campus para ir a Atlanta para asistir a la visita de un amigo cercano que murió. Mientras estaba en Atlanta, Williams cenó en un club de striptease.

Williams habría tenido una cuarentena de cuatro días si no hubiera ido al club de striptease. La cuarentena también hará que se pierda el partido del sábado contra Nueva Orleans.

Williams es tercero en los Clippers en anotaciones, promediando 18.7 puntos por juego, a pesar de solo hacer ocho aperturas en 60 apariciones.

El alero inicial de los Lakers, Anthony Davis, aparece como cuestionable debido a una lesión en el ojo sufrida en el scrimmage del sábado cuando el guardia de Orlando Magic, Michael Carter-Williams, lo golpeó inadvertidamente en el ojo derecho. Davis dijo a los periodistas el miércoles que jugaría el jueves.

Los Lakers estarán sin el guardia Rajon Rondo, quien sufrió una fractura en el pulgar derecho durante la práctica el 12 de julio y se sometió a una cirugía para reparar la fractura el 15 de julio. Se espera que regrese a las actividades completas de baloncesto a principios y mediados de septiembre, según el equipo.

Rondo promedió 7.1 puntos en 48 juegos.

Los Lakers hicieron una adición a su lista desde que se suspendió el juego, firmando a Smith, un guardia de 6 pies y 6 pulgadas de 34 años que no ha jugado en un juego de la NBA desde el 19 de noviembre de 2018.

Partidos sin fanáticos y sonido mejorado

Como la mayoría de los eventos deportivos en todo el mundo, los fanáticos no podrán asistir a los juegos durante el reinicio debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, más de 300 fanáticos de cada juego serán invitados a aparecer en vivo en tableros de video de 17 pies que rodean la cancha.

Esos fanáticos tendrán la oportunidad de interactuar digitalmente entre sí a lo largo del juego usando el “Modo Unidos” de Microsoft para crear una experiencia virtual al eliminar a los fanáticos de sus orígenes individuales y reunirlos en un espacio visual compartido que se verá a través del difusión y en el lugar.

NBA suspende su temporada luego de que jugador arrojase positivo a coronavirus.

Las transmisiones de los juegos durante el reinicio incluirán mejoras en la transmisión.

Las emisoras utilizarán más de 30 cámaras, incluidas muchas en forma robótica. Según la NBA, serán reubicados más cerca de la cancha y exhibirán ángulos de cámara nunca antes vistos en lugares que de otra manera no serían accesibles con los fanáticos en la arena.

Los micrófonos alrededor de la cancha capturarán sonidos mejorados del piso, incluidos los chirridos de las zapatillas y los rebotes de las bolas. DJs y locutores estarán en el lugar para ayudar a replicar los sonidos y las experiencias que los equipos están acostumbrados en la arena.

El juego Lakers-Clippers comenzará a las 6 p.m., y será transmitido por TNT, Spectrum SportsNet y Fox Sports Prime Ticket.

El juego de Utah-Nueva Orleans que lo precede comenzará a las 3:30 p.m., y también será transmitido por TNT.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.