Ícono del sitio La Neta Neta

Lamar Odom involucrado en un accidente automovilístico

La ex estrella de Los Angeles Lakers estuvo cerca de este.

Es probable que Lamar Odom esté un poco dolorido después de estrellar su Mercedes contra un par de autos estacionados en las primeras horas de la mañana del domingo. Según TMZOdom estaba al volante durante el accidente y ocurrió cerca de su casa en California.

El medio dice que Odom conducía a casa desde la casa de un amigo en Northridge cuando se le cayó el teléfono mientras conducía. Se agachó para cogerlo, perdió la pista de dónde estaba y acabó chocando contra los coches aparcados. El Mercedes blanco de Odom sólo chocó contra un coche, pero luego provocó que chocara contra el segundo coche que iba delante.

La ex estrella de la NBA golpeó lo suficientemente fuerte como para desplegar sus bolsas de aire. según TMZ y evitó hacerse daño. No se puede decir lo mismo del automóvil, que parece totalizado según las fotos compartidas por el medio.

La policía fue llamada al lugar para tomar un informe, preguntarle a Odom si había estado bebiendo y otras preguntas típicas. Odom dijo a los oficiales que ha estado sobrio durante años y que ahora es propietario de un centro de rehabilitación. No se realizó ninguna prueba de sobriedad en el campo.

La ex estrella de los Lakers se reunió con los dueños de los autos estacionados y les dio la información de su seguro. En ese momento no había nadie en los vehículos estacionados. El auto de Odom fue remolcado y su seguridad terminó llevándolo a casa.

La vida de Odom desde sus días de adicción ha sido de servicio y de intento de compensar sus decisiones antes de su sobredosis casi fatal hace 7 años. Luchó contra la adicción a las drogas desde los 12 años tras la muerte de su madre. La sobredosis de 2015 acabó con su matrimonio con Khloe Kardashian y casi acaba con su vida, algo sobre lo que reflexionó tras 5 años de sobriedad.

“Fui a rehabilitación e hice algunas otras cosas, pero la ketamina llegó a mi vida en el momento adecuado”, admitió Odom. “Me siento increíble. Estoy viva. Estoy sobria. Estoy feliz… No me despierto buscando hacer líneas. [of cocaine]… o despertarse en un lugar oscuro o sentirse insatisfecho. Cuando Kobe [Bryant] falleció, ya sabes, el viejo Lamar, esa habría sido toda excusa en el mundo para drogarme, [but] “Consumir drogas ni siquiera se me pasó por la cabeza”.




Source link

Salir de la versión móvil