LaMelo Ball está llamado a ser uno de los nombres propios del próximo Draft de la NBA, esto es una vez que la situación se normalice. El pequeño de los hermanos Ball disputó parte de esta última temporada en Australia, en los Ilawarra Hawks de la NBL. Ahora, y a la espera de entrar a formar parte de la mejor liga del mundo, LaMelo ha adquirido el equipo junto a su manager, Jermaine Jackson.
Pese a que ninguna de las partes ha desvelado detalles económicos, la compra ya es un hecho. Ball apenas ha disputado 14 partidos esta temporada, que terminó antes de lo esperado por una lesión, pero llegó a promediar 17 puntos, 7.5 rebotes y 7 asistencias con los Hawks, incluyendo dos triples-dobles antes de caer lesionado.
Aunque su temporada terminó pronto, Ball cayó enamorado del país y el equipo y ha decidido que este forme parte de su futuro a medio y largo plazo. “
Le encanta la comunidad y los fans de Ilawarra. Le hicieron sentir como en casa
”, cuenta Jackson. Los Hawks estaban atravesando problemas económicos y Ball tenía claro que quería ayudar de alguna forma.
En el próximo Draft, para el que aún no hay fecha por la crisis del coronavirus, Ball está convencido que será elegido entre los primeros puestos. Su hermano Lonzo ya fue segundo hace unos años, mientras que el mediano, LiAngelo, juega ahora en el filial de los Thunder de la G-League. Ahora, con la liga en parón indefinido, los dos hermanos ayudan a LaMelo a prepararse para el Draft y su siguiente aventura en el mundo del baloncesto.
Source link