LaMelo Ball estaba llamado a ser el mejor de los tres hermanos, al menos según las palabras de su siempre polémico padre, LaVar. Después de saltarse el periplo universitario para hacerse profesional y jugar primero en Europa y la pasada campaña en Australia, LaMelo se presentaba a este Draft como uno de sus principales protagonistas.
LaMelo había sido proyectado por los analistas como una de las tres primeras elecciones de cara a la noche del Draft pero muchos expertos comentan que su valor podría estar en caída libre después de las entrevistas realizadas con varios equipos.
Kevin O’Connor, periodista de The Ringer, ha comentado que el proceso pre-Draft está dañando seriamente sus opciones. Pese a todas sus virtudes en la cancha, Ball sigue siendo un adolescente que ha pasado los últimos años tambo tumbos por el mundo como el
poster-boy
de distintos equipos.
Tendremos que esperar a la noche del Draft para ver si estas previsiones se confirman finalmente y si LaMelo termina cayendo en las elecciones. Minnesota y Golden State serán los primeros en elegir y ninguno de los dos necesita precisamente un base por lo que será interesante seguir quién quiere hacerse con Ball.
Source link