LaMelo Ball apunta a ser Top 5 del próximo Draft NBA, que finalmente se celebrará el 18 de noviembre. A pesar de que su padre LaVar Ball le descartó para algunos equipos, él ha declarado que está abierto a jugar con cualquier franquicia.
“Bueno, yo soy yo. Él es él. Tiene sus opiniones, y yo tengo las mías”, comentó el pequeño de la saga Ball. “Como he dicho, siento que puedo jugar en cualquier equipo y hacerlo bien, así que seré positivo pasé lo que pasé”.
LaVar opina que su hijo no gozaría de los minutos que merece en los Golden State Warriors, que suenan con fuerza como posible destino de LaMelo en este Draft. “Michael Jordan no empezó saliendo desde el banquillo”, comentó el padre del chaval, conocido por sus siempre polémicas opiniones sobre el mundo del baloncesto.
El pequeño de los Ball sueña con el número uno, según reconoció él mismo, que este año poseen los Minnesota Timberwolves. Los Golden State Warriors tienen la segunda elección y los Charlotte Hornets la tercera. También ha estado en conversaciones con los New York Knicks, que eligen en la octava posición.
“Cualquier sitio es un buen lugar”, opinó LaMelo. “Es la NBA, si me pones con buenos jugadores, todavía irán mejor las cosas”.
Source link