El base novato LaMelo Ball se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en registrar un triple-doble con 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, y los Charlotte Hornets vencieron este sábado por 113-105 a los Atlanta Hawks.
Otro base, Terry Rozier, logró 23 puntos y el ala-pívot P.J. Washington sumó 22 tantos, de manera que fueron jugadores destacados en el ataque de los Hornets (5-5), que ganaron su segundo partido consecutivo.
El mediano de los hermanos Ball, de 19 años, reemplazó al base Markelle Fultz como el jugador más joven de la NBA en registrar un triple-doble, por 177 días de diferencia.
Ball, la tercera elección del último Draft de la NBA, anotó 9 de 13 tiros de campo como jugador destacado en el ataque de los Hornets, que dejaron a los Hawks con su cuarta derrota consecutiva.
El joven base de los Hornets se convirtió en el quinto novato en la historia de la NBA en registrar un triple-doble y el primer jugador de los Hornets en alcanzar esa cantidad desde el banquillo.
Por los Hawks, el alero reserva Cam Reddish logró 21 puntos como líder encestador, que no impidieron una nueva derrota de su equipo (4-5), que ya tienen marca negativa.
El escolta Deandre Hunter encestó 20 tantos y el base Trae Young aportó doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias, que tampoco evitaron la derrota de los Hawks.
Source link