LaMelo registra su mejor marca profesional: 34 puntos sin premio final

LaMelo Ball sumó 34 puntos, su mejor marca como profesional, 8 asistencias y 4 rebotes en la derrota de los Charlotte Hornets por 121-138 ante unos Utah Jazz imparables que siguen acumulando victorias como líderes del Oeste.

Ball, seleccionado con el número tres por los Hornets, se convirtió en el primer novato que logró 30 o más puntos con el equipo de Charlotte desde que lo hizo Walter Herrmann, en el 2007.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Gordon Hayward añadió un doble-doble de 25 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias y Terry Rozier encestó 15 puntos para intentar mantener a los Hornets en liza.

El equipo de Charlotte (10-13) ha perdido ante ambos líderes de la conferencia esta semana luego de una racha de tres victorias consecutivas. Ball se llevo´los elogios de Donovan Mitchell, la estrella rival:

“No voy a mentir, estoy muy impresionado. No es su capacidad de juego ni la competitividad, sino su alegría. No creo haberle visto dejado de sonreír durante el partido”.

El alero croata Bojan Bogdanovic encestó 31 puntos como líder del Utah Jazz, que registra su tercer triunfo consecutivo. “Es bueno, tiene un gran futuro en esta liga”, valoró sobre Ball el croata.

Bogdanovic logró siete triples y los Jazz (18-5) sumaron su decimocuarta victoria en quince partidos que los consolida con la mejor marca de la División Noroeste, de la Conferencia Oeste y de la liga.

Mitchell consiguió 30 puntos y el reserva Jordan Clarkson aportó otros 15 como sexto jugador del Jazz.

El pívot francés Rudy Gobert agregó un doble-doble de 12 puntos y 15 rebotes que lo dejaron líder del juego interior del Jazz, que superó una desventaja inicial de 12 puntos y aventajaron a los Hornets 22-39 en el segundo cuarto para tomar el control del partido.


Source link