El alero Gordon Hayward logró 26 tantos como mejor anotador de los Charlotte Hornets, que derrotaron de visitantes por 110-118 a los New Orleans Pelicans en el primer duelo oficial entre los hermanos Ball.
Lonzo y LaMelo, ambos seleccionados entre los tres primeros en el sorteo universitario de los últimos cuatro años, intercambiaron algunas canastas durante el encuentro.
LaMelo, elegido tercero en el Draft 2020, como reserva, tuvo la mejor noche, tras quedarse a las puertas de un triple-doble tras lograr 12 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias y una recuperación con los Hornets.
Mientras que su hermano mayor, Lonzo, salió de titular con los Pelicans, pero no tuvo la misma inspiración y perdió el duelo personal al quedarse con apenas 5 tantos, 3 asistencias, 2 rebotes, una recuperación de balón y un tapón.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Los Hornets remontaron una desventaja de 18 puntos en el segundo cuarto para vencer a los Pelicans, que sufrieron la tercera derrota consecutiva y ahora tienen marca de 2-3 en su campo.
El alero Miles Bridges encestó 20 puntos y el base Devonte Graham aportó otros 17 tantos con los Hornets (4-5), que ganaron el segundo partido seguido después de haber enlazado una racha de tres derrotas consecutivas.
De nuevo, el alero segundo año Zion Williamson fue el único jugador de los Pelicans que mantuvo su consistencia en el ataque al aportar 26 puntos, que lo dejaron como el líder encestador del equipo.
El escolta Josh Hart aportó 19 tantos y el ala-pívot Brandon Ingram, máximo anotador del conjunto, acabó con 17 puntos.
El pívot español Willy Hernangómez siguió sin ver acción con los Pelicans por decisión del entrenador Stan Van Gundy y no pudo enfrentarse al equipo con el que jugó la pasada temporada.
Source link