Uno de los entrenadores del alevín A del C.F. Bufalà de Badalona protagonizó este sábado una desafortunada escena en la que amagó con agredir a una árbitra en Badalona. Luis Morales, que es como se llama el técnico, había sido expulsado minutos antes del pitido final.
A continuación, entró corriendo al campo para recriminarle a la colegiada algunas de las decisiones que adoptó durante el partido, mientras varios miembros del club le sujetaban para que la situación no fuera a más.
Pero lo peor estaba por llegar: el gesto que hizo cuando a la joven árbitra, que gestionó la situación con una calma ejemplar, le daba la espalda, fue lo que acabó de indignar a los presentas, pues hizo un amago de agresión totalmente fuera de lugar.
Una acción reprochable que el propio club ha lamentado a la espera de tomar una decisión al respecto, tras un comunicado donde además dieron todo el apoyo a la colegiada. El entrenador ha pedido disculpas a posteriori, a la espera de saber que decisión toma su club. Varios aficionados en la grada mostraron su apoyo a la árbitra: “Muy bien árbitro”, gritó una de las espectadoras, poco antes de que comenzaran a aplaudirla.