Iñaki Williams fue uno de los grandes protagonistas del encuentro disputado el sábado en San Mamés entre Athletic y Atlético de Madrid. El delantero bilbaíno, además de hacer un gran partido, participó en los dos goles rojiblancos. En el primero centró para que Hermoso, en su intento de despeje, batiera al propio Oblak y en el segundo transformó el penalti cometido por Herrera sobre Muniain.
Los leones, a diferencia de lo sucedido en otros choques caseros, salieron a por todas desde el primer minuto ante los colchoneros. “Lamentablemente le hemos visto la boca al lobo y sabemos lo que nos cuesta dar la vuelta a los partidos. Hoy (por el sábado) hemos sido muy solventes, hemos aprovechado nuestras ocasiones y ha salido un partido redondo”, indicaba Williams en los micrófonos de Movistar LaLiga.
El delantero del Athletic, tras la victoria propia y la derrota del Villarreal en Mendizorrotza, alimenta las opciones europeas del conjunto bilbaíno: “Estamos muy bien, en buena dinámica y tenemos que seguir peleando, poniéndoselo difícil también a la Real porque quién sabe si podemos quedar sextos o no”.
El ariete rojiblanco se mostró “muy contento porque el equipo ha hecho un partidazo y sigue en la pelea europea. La gente puede estar satisfecha. Hemos hecho un buen partido contra todo un Atlético de Madrid y hemos creado mucho peligro. En defensa no hemos pasado prácticamente apuros y hemos acabado muy contentos”.
Los hermanos Williams volvieron a compartir titularidad frente a la escuadra de Simeone. “Intento enseñar a Nico lo poquito que sé. Lo importante es que disfrutemos en el campo, que mi familia y mis amigos disfruten. Estoy muy orgulloso de lo que va consiguiendo y ojalá lleguen mucho partidos más juntos”, concluyó.