Lamento haber tardado tanto en actualizar, Apple

Lamento haber tardado tanto en actualizar, Apple

by

in

Apple tuvo malas noticias esta noche. De hecho, fue tan malo que tuvo que detener el comercio durante un tiempo mientras publicaba un informe sombrío en el sentido de que sus números serían más bajos de lo que había previsto en el último informe trimestral de ganancias de noviembre. Apple culpó a las ventas vacilantes en Asia, particularmente en China, por el ajuste, pero me temo que también me puede echar una parte de la culpa.

Verás, yo también fui parte del problema. En el lado positivo, finalmente actualicé mi iPhone esta semana. Había estado usando un viejo iPhone 6 que tenía más de tres años. Se había convertido en una situación de mal gusto con una mala duración de la batería, y el cable de recarga no diría que estaba atascado sin una seria persuasión. El teléfono tenía que ser plano sobre una mesa, y con frecuencia se desconectaría si incluso rozara el cable o lo mirara de manera incorrecta.

Había estado pensando en la actualización durante varios meses, pero seguí retrasándolo porque la idea de gastar $ 1,000 en un nuevo teléfono, francamente, me irritó y, después de todo, había pagado mis 6 de confianza por completo hace mucho tiempo. Maldición, iba a exprimirle un poco la vida.

A pesar de mi gran frustración con mi teléfono anterior, me costó un crédito de $ 200 para finalmente reemplazarlo, como estoy seguro de que la promoción tenía la intención de hacer. Justo ayer, el día de Año Nuevo, me dirigí a mi Apple Store más cercana y finalmente lo hice bien por la compañía.

Reemplacé mi antiguo 6, pero hice otra cosa que probablemente lastimó a Apple. Como parte de su muerte por un millar de cortes. Entré en la tienda pensando que compraría el XS más caro, pero al final salí con el XR de menor costo. Miré los dos teléfonos y no pude justificar gastar más de $ 1,000 en un teléfono con 256 GB de almacenamiento. Quería un teléfono con batería de mayor duración y una pantalla y cámara decentes, y el XR me lo dio. Sí, podría haber conseguido un teléfono aún mejor, pero al final, el XR fue lo suficientemente bueno para mí, y sin duda una gran actualización sobre lo que había estado usando.

Claramente, muchas personas en todo el mundo tenían pensamientos similares, y una cosa llevó a la otra y, antes de que lo supiera, tenía una situación en sus manos, una que lo obligó a detener el comercio de sus acciones e informar las malas noticias. . El precio de las acciones es pagar el precio, más del 7 por ciento mientras escribo esta publicación.

Entonces, lo siento Apple, pero parece que hay un punto de inflexión cuando se trata del costo de un nuevo teléfono. Tan importante como estos dispositivos se han convertido en nuestras vidas, es demasiado difícil para muchos consumidores de todo el mundo justificar el gasto de más de $ 1,000 en un nuevo teléfono, y solo tiene que darse cuenta de eso.


Source link