Ícono del sitio La Neta Neta

Lampard, con bajas, vio a un Liverpool “humano por un partido”

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, afronta este martes los octavos de la FA Cup contra el Liverpool en Stamford Bridge con la mayor ambición y convencido de que no es posible saber si la derrota de los ‘reds’ ante el Watford (3-0 el sábado, la primera de los de Anfield en Premier tras 18 victorias seguidas y 44 encuentros sin perder) motiva que sea un buen momento para medirse a ellos. “Quizás no, puede ser al revés. Ellos (el Liverpool) se volvieron relativamente humanos por un partido, pero esto puede pasar, a pesar de su increíble temporada, en una liga tan increíblemente competitiva como la Premier”, manifestó el técnico del Chelsea, quien lamenta sus muchas bajas.



Lampard ve perspectivas “relativamente positivas” sobre Abraham, baja este martes

Lampard tiene ante los ‘reds’ una duda, la del defensa Andreas Christensen, sobre cuya participación en el encuentro no decidirá hasta antes del mismo, y bajas de peso por lesión: Tammy Abraham (que pasó revisión en Barcelona para recibir una segunda opinión médica respecto a su dolencia en el tobillo: Lampard dijo que las perspectivas “son relativamente positivas”, pero no se sabe cuándo reaparecerá), N’Golo Kanté, Christian Pulisic y Callum Hudson-Odoi.

Tammy Abraham se encuenta lesionado EFE/EPA/ANDY RAIN

Un Chelsea fuerte contra un Liverpool fuerte

Sobre el equipo que alineará este martes, Lampard, quien hizo hasta 8 cambios en sus rotaciones en la pasada ronda de la FA Cup (1-2 contra el Hull), afirmó: “Uno que lo dé todo para intentar pasar a la próxima ronda contra un equipo del Liverpool muy fuerte. Creo en esta plantilla. El equipo debe competir muy bien contra el Liverpool como ya ha hecho 2 veces esta temporada, aunque desgraciadamente perdiéramos en ambas ocasiones”.

“Debemos estar a nuestro mejor nivel. La FA Cup es una gran competición- Los partidos nocturnos aportan una atmósfera especial y jugar contra el Liverpool es siempre grande para nosotros”, añadió Lampard. Si el Liverpool perdió el sábado por 3-0 contra el Watford, el Chelsea empató ante el Bournemouth (2-2).

En la presente temporada el Liverpool derrotó al Chelsea por penaltis en la Supercopa de Europa (5-4 tras un 2-2) y en Premier por 1-2 en Stamford Bridge el pasado 22 de septiembre.
Jürgen Klopp

, entrenador de los ‘reds’, dijo también este lunes que “no hay favorito, pero si lo hay es el

Chelsea

, que juega en casa”.


Source link
Salir de la versión móvil