Lance Stroll no se sube al Racing Point en el GP de Eifel

Por si le faltara algo de emoción a un GP de Eifel de F1 2020 totalmente imprevisible después de la cancelación de los dos entrenamientos libres que debían disputarse el viernes por la niebla, a Racing Point se le complicaron todavía más las cosas a primera hora de este viernes. Lance Stroll no pudo subirse al coche rosa por motivos desconocidos en la FP3, la única sesión de libres que tenía para preparar la clasificación, y podría no participar en el GP de Eifel.

“Stroll no se siente al 100% esta mañana y por lo tanto no participará en el FP3. Su estado se evaluará después de la sesión para evaluar si está en condiciones de conducir, momento en el que el equipo confirmará los planes para la clasificación”, aseguró el equipo a través de las redes sociales.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

En el paddock de Nürburgring se barajaba la hipótesis de que el canadiense hubiera dado un resultado no concluyente o positivo en el test PCR que Lance se hizo este viernes en el trazado alemán, por lo que el conjunto podría estar a la espera de un segundo resultado para tomar una decisión final de cara a lo que resta de Gran Premio.

Según ‘Movistar F1’, que avanzó esta información, Nico Hülkenberg, que ya sustituyó en Silverstone a ‘Checo’ Pérez por el positivo del mexicano, habría sido avisado y ya estaría de camino a Nürburgring por si tuviera que subirse al monoplaza rosa.


Source link