Lando Norris se perderá la jornada previa al GP de Brasil de F1 y no estará en el circuito de Interlagos este jueves para atender a los medios. Así lo anunció el equipo McLaren, revelando que el piloto británico se encuentra indispuesto por una posible intoxicación alimenticia que le impide estar presente en el trazado este jueves. El piloto descansará durante toda la jornada y el conjunto deberá esperar al avance de su estado para ver si puede participar en el GP de Brasil de F1 este viernes.
Si no pudiera hacerlo, podría complicarse mucho las cosas debido a que el GP de Brasil es de formato de carrera al sprint, es decir, los viernes no son solo de entrenamientos libres sino que está en juego la sesión de clasificación para ordenar la parrilla de cara a la carrera clasificatoria del sábado.
En caso de no poder disputar este Gran Premio, según apunta el periodista Will Buxton, su sustituto al volante del McLaren sería Nyck De Vries, piloto de AlphaTauri en 2023 y que ya sustituyó a Alex Albon a última hora en Monza con muy buenas prestaciones.