Su habitación y un simulador. Lando Norris, en estos días de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, no necesita nada más para ser feliz. El piloto británico está siendo uno de los más activos en las redes y en las carreras virtuales que se están organizando para tratar de entretener a los aficionados a la Fórmula1 y al Sim Racing en una situación tan delicada como la actual. Ha participado en varias citas de simulador, una de sus grandes pasiones, y estuvo en el pasado GP de Bahrein virtual organizado por la F1. El piloto está dejando imágenes muy graciosas a todos los fans, con sus gritos y risas delante de su simulador ante los problemas técnicos que por ejemplo sufrió en el GP Virtual de
Bahrein, en el que antes de arrancar llamó con su móvil a Verstappen, Russell y Sainz dejando momentos que no hacen más que exhibir su carácter desenfadado y su humor sin límites.
Pero además de entretener, Lando Norris quería aportar más a la sociedad en un momento tan difícil para todos y en un directo realizado este fin de semana en Twitch (uno más), pidió a los usuarios que le siguieran que donaran dinero para luchar contra el coronavirus. Y lo hizo de una manera muy llamativa: prometió que se raparía el pelo si llegaba a los 10.000 dólares. Y finalmente, superó los 12.000.
De esta manera, el inglés quiso ayudar formando parte de la campaña ‘Twitch Stream Aid’ para conseguir fondos en la lucha contra el Covid-19.
Norris, agradecido con sus fans
“Gracias a todos los espectadores por la recaudación de más de 12.000 dólares al final de la noche para ‘Twitch Stream Aid’ y la lucha contra el coronavirus. Sin embargo, ahora tengo que raparme”, explicó en Twitter Lando Norris, que es sin duda una de las mejores personas del paddock por su sonrisa perenne y su carácter bromista.
Source link