Lanzador de los Blue Jays critica a United Airlines por obligar a su esposa embarazada a limpiar lo que ensucian sus hijos, lo que genera debate

El lanzador de los Toronto Blue Jays, Anthony Bass, provocó un gran debate durante el fin de semana. Bass acudió a Twitter el domingo para publicar una foto de sus dos hijos a bordo de un avión con palomitas de maíz en el suelo. En el tuit, Bass rasga United Airlines por hacer que su esposa embarazada de 22 semanas “se pusiera de rodillas” para recoger las palomitas de maíz que dejó caer su hija de 2 años. Esto hizo que los fanáticos lo persiguieran en las redes sociales.

El lunes, Bass reveló que United Airlines está cuidar la situación internamente. Luego publicó una foto de su hija sosteniendo una bolsa de palomitas de maíz. No está claro por qué Bass compartió la foto, pero los fanáticos continuaron persiguiendo al lanzador de 35 años por atacar a United Airlines. Bass está casado con Sydney Rae Bass, que es la hermana de Jessie James Decker.

“Mi hermana [Sydney Rae Bass] acaba de enviarme un mensaje de texto desde su vuelo el [United]”, escribió Decker en una historia de Instagram, según GENTE. “Como saben, está embarazada de cinco meses, es de alto riesgo y también viaja sola con sus dos hijos pequeños. Blaire accidentalmente derramó palomitas de maíz en el pasillo y la azafata se acercó a Sydney con una bolsa de basura y una toallita húmeda”. , diciéndole que el capitán quiere que Syd limpie cada gota. Mi pobre hermana está sobre sus manos y rodillas, llorando en el pasillo, completamente humillada y exhausta, con sus hijos mientras todos los demás miraban. Así se hace, United”.

Anthony Bass ha jugado para varios equipos desde que hizo su debut en la MLB en 2011. Se unió a los Blue Jays el año pasado y esta es su segunda etapa con el equipo como lanzador para la organización en 2020. En su carrera, Bass tiene un récord de 16 -28 con efectividad de 3.91, 402 ponches y 15 salvamentos. Aquí hay un vistazo a los fanáticos que persiguen a Bass por su diatriba.

El tuit inicial

una persona dijo: “No mentiré, el hecho de que la azafata haya tenido las agallas de hacer que el pasajero limpie su propio LÍO me hace querer volar con United más”.

anteriorpróximo

ser decente

Otro fan escribió: “No soy un padre perfecto, pero limpio lo que ensucian mis hijos y no trato de ignorar el desorden que han hecho. O mejor aún, hago que ellos lo limpien. Sus hijos parecen lo suficientemente mayores como para recoger palomitas de maíz de un piso que tiraron. Lección de vida, haces un desastre, lo limpias “.

anteriorpróximo

¿Quién les dio palomitas de maíz?

Un usuario de Twitter respondió: “Amigo. Las mujeres embarazadas levantan pesas, suben escaleras, hacen todo tipo de cosas hasta el día antes del nacimiento. Llevaba a dos niños de la edad de tus hijos en mis caderas mientras estaba embarazada. Pareces un tonto con derecho. El parto es DIFÍCIL. Es hora de prepárate. ¡Recoge las palomitas de maíz!”

anteriorpróximo

Tiempo de aprender

Una persona tuiteó: “La azafata se aseguraba de que los siguientes pasajeros tuvieran un área de asientos ordenada para su vuelo, pero Karen cree que deberían arrodillarse para limpiar los desechos de los niños de todos o ser despedidos”.

anteriorpróximo

Comparación Cultural

una persona escribió: “Lo siento, pero usted o su hijo deben recogerlo, una buena lección de aprendizaje para que los niños los ayuden y los recompensen al final de 1 minuto, lo último que hago es ponerlo en línea y quejarme.

anteriorpróximo

La familia única

preguntó un aficionado: “Realmente curioso, ¿quién debería limpiar el desorden que hizo su hijo de 2 años? Como padre de tres niños, soy el responsable de ellos”.

anteriorpróximo




Source link