Cine

Lanzamiento de canciones especiales de Inside Netflix de Bo Burnham en Spotify

El especial de comedia de Netflix recientemente lanzado por Bo Burnham, Inside, ahora está disponible para transmitir como un álbum en Spotify y otros servicios de música.

Las canciones de Bo Burnhamespecial de Netflix lanzado recientemente, Adentro, ahora están disponibles para transmitir en Spotify. El comediante musical comenzó originalmente en línea, escribiendo y cantando canciones solo en su habitación a la edad de 16 años. Como una de las primeras estrellas emergentes de YouTube, rápidamente usó esta fama para hacer la transición a una carrera como comediante de gira. Antes Adentro, Burnham produjo dos especiales para Netflix, qué. y Hacer feliz, antes de dejar la comedia por completo en 2015, que luego reveló que se debía a problemas graves de salud mental.

Después de eso, Burnham comenzó a actuar con más regularidad, apareciendo en la comedia dirigida por Kumail Nanjiani. El gran enfermo y la comedia de conjunto Noche difícil en pequeños papeles. La carrera cinematográfica de Burnham comenzó a florecer después de su primer turno como escritor / director en la película A24. Octavo grado, un drama sobre la mayoría de edad que fue recibido con elogios masivos de la crítica y numerosos elogios. Más recientemente, Burnham ocupó un lugar destacado en el premio de la Academia Mujer joven prometedora frente a Carey Mulligan. Después de la pandemia, Burnham decidió usar el tiempo encerrado para comenzar a producir en secreto un nuevo especial de comedia para Netflix.

A fines de abril, Burnham sorprendió a los fanáticos al anunciar su regreso a la comedia con un nuevo especial, que llegó a Netflix el 30 de mayo. Como gran parte del trabajo de Burnham, Adentro ha sido prodigado con elogios por su inteligente composición e intensa introspección, pero también como una descripción honesta y hermosa de la vida encerrada. Ahora, Burnham‘s Adentro se puede transmitir como un álbum en Spotify, junto con otros servicios de música como iTunes, Amazon Music y Tidal.

Desde «FaceTime con mi mamá (esta noche)» hasta «Instagram de la mujer blanca», Adentro presenta algunas de las canciones más creativas, pegadizas y divertidas que Burnham ha hecho a lo largo de su carrera. «Bienvenido a Internet» captura perfectamente los niveles corrosivos de contenido e información en línea, mientras que canciones como «All Time Low» y «That Funny Feeling» son realmente desgarradoras, mientras Burnham lidia con sentimientos de inutilidad y soledad. En el clímax emocional del especial «All Eyes On Me», Burnham aborda el ego de los artistas y la necesidad de volver al escenario.

Viniendo de los talones de Adentro, nadie sabe qué hará el artista con múltiples talentos a continuación, tal vez incluso él mismo. La trayectoria profesional de Burnham ha sido impredecible hasta ahora, y sorprendentemente abandonó la comedia, haciendo su debut como director unos años más tarde, seguido de su dramático regreso a la actuación este año. Burnham continuará actuando, ya que fue elegido para interpretar a Larry Bird en la próxima serie de HBO sobre los Showtime Lakers de 1980. Sin emabargo, Burnham expresó su deseo de comenzar a tocar en vivo nuevamente en Adentro y después de que esté permitido bajo las regulaciones de seguridad de COVID, simplemente podría hacerlo.

Fuente: Bo Burnham

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications