Lanzamiento de Diablo 5 presentado por Blizzard Boss


No debería pasar más de una década para que Diablo 5 vea la luz.

El actual jefe de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra, se ha burlado ampliamente cuando Diablo 5 terminará por producirse. A principios de este verano, Diablo 4 Finalmente se soltó y fue muy bien recibido tanto por los fans como por la crítica. A pesar de este elogio, la espera por Diablo 4 fue bastante largo ya que diablo 3 se lanzó originalmente en 2012. Afortunadamente, según una nueva declaración de Ybarra, una brecha de tiempo similar entre Diablo 4 y Diablo 5 no estará en las cartas.

Durante una interacción reciente entre Ybarra y el reportero de IGN Ryan McCaffrey en medios de comunicación socialquedó claro que los fans “no tendrán que esperar tanto entre [Diablo] títulos” en el futuro. Ybarra continuó diciendo que todavía hay mucho más en lo que Blizzard está trabajando en “Diablo 4 y más allá”, lo que parece implicar que Diablo 5 se producirá en algún momento. Aunque no se proporcionaron detalles adicionales al respecto, está claro que Diablo 5 No debería tardar más de una década en lanzarse.

Por ahora, Diablo 5 Aún no se ha anunciado formalmente, pero no debería sorprender en absoluto que Blizzard ya esté pensando en una nueva entrega de la serie de larga duración. En sentido general, Diablo es una de las franquicias más importantes que posee Blizzard, lo que significa que casi siempre será relevante de alguna manera. Por no mencionar, Diablo 4 ya es uno de los juegos más vendidos que se ha lanzado en lo que va de 2023. Aunque seguramente Blizzard seguirá apoyando D4 en los meses y años venideros, una eventual D5 es algo que está prácticamente garantizado que sucederá algún día.

¿Cómo te sientes ante esta confirmación de Ybarra de que Diablo 5 No tardará tanto en liberarse en comparación con la brecha entre diablo 3 y Diablo 4? ¿Y por casualidad estás jugando? D4 para ti en este momento? Asegúrese de hacérmelo saber en los comentarios o comuníquese conmigo en Twitter en @MooreMan12.




Source link