"Eso fue desencadenante y difícil para mí": la estrella de Prisoners se sincera sobre el manejo de la escena de la muerte

“Eso fue desencadenante y difícil para mí”: la estrella de Prisoners se sincera sobre el manejo de la escena de la muerte

Este artículo y el video incrustado contienen discusiones sobre el suicidio y la salud mental.

Resumen

  • David Dastmalchian se sincera sobre la filmación de la escena del suicidio de su personaje en Prisoners y analiza la naturaleza desencadenante de la misma debido a sus experiencias personales con la salud mental.
  • Dastmalchian expresa la necesidad de más apoyo y ayuda al filmar escenas tan delicadas y comparte cómo se sintió un poco perdido durante el rodaje.
  • El personaje de Bob en Prisoners luchó con la salud mental, y los comentarios de Dastmalchian arrojan luz sobre el impacto duradero de sus experiencias pasadas y la importancia potencial del apoyo en su vida.

Prisioneros la estrella David Dastmalchian se sincera sobre la filmación de la escena de la muerte de su personaje. La película, dirigida por Denis Villeneuve, se centra en el secuestro de dos niños y la búsqueda continua que lleva a un padre a tomar el asunto en sus propias manos. Lanzado en 2013, Prisioneros obtuvo elogios por sus actuaciones, destacadas por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, y recibió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Fotografía. Dastmalchian interpretó a Bob Taylor, un sospechoso cuya conexión con los secuestros y su interacción con el detective Loki (Gyllenhaal) lo llevaron a quitarse la vida.

Durante una reciente entrevista con CineterapiaDastmalchian discutió la psicología de su personaje y reveló cómo “disparando“La escena de la muerte fue, dadas sus propias experiencias personales con la salud mental. El actor explicó que si tuviera que filmar otra escena del suicidio, buscaría”un poco más de apoyo” también. Lea los comentarios de Dastmalchian sobre la muerte de su personaje en Prisioneros abajo:

Ya sabes, fue muy saludable… Difícil, pero, ya sabes, estar con Denis, que se preocupa mucho por sus actores y es muy, ya sabes, amoroso y solidario, fue fantástico. Hubo un momento con la escena del suicidio, porque soy alguien que tiene un historial de suicidio que fue desencadenante y difícil para mí. Desearía volver a interpretar una escena de suicidio, habría pedido un poco más de apoyo y ayuda porque hubo un momento en el rodaje en el que creo que me desvié un poco, me sentí un poco perdido, pero afortunadamente somos amables. de parado por un momento, y pude volver.

Explicación del papel de Dastmalchian en los prisioneros

El detective Loki ve por primera vez a Bob en una vigilia por Anna Dover y Joy Birch, donde deja un animal de peluche. Loki, que empieza a sospechar del carácter de Dastmalchian, especialmente después de que compra ropa para niños en una tienda local, lo arresta. Mientras registra su casa, también encuentra evidencia incriminatoria que sugiere que Bob es responsable de la desaparición de las niñas, incluidas cajas de ropa manchada de sangre, bocetos de laberintos y serpientes. Frustrado por la falta de respuestas, Loki lo ataca, pero Bob toma el arma de un oficial de policía y se suicida. Cerca del final de Prisionerosse revela que fue víctima de Holly Jones (Melissa Leo), la verdadera culpable de todo.

Bob parecía tener problemas de salud mental, lo que hace que los comentarios de Dastmalchian sobre sus propias experiencias sean aún más pertinentes. Al hablar sobre su personaje, Dastmalchian compartió que, aunque sobrevivió a su secuestro, Bob todavía estaba emocionalmente afectado por su pasado y por lo que Holly y su esposo le hicieron. En Prisionerosmuchas de sus acciones, incluido dibujar laberintos, indicaron que esos recuerdos tuvieron un impacto duradero.

Prisioneros es una película oscura y la muerte de Bob fue un momento particularmente trágico, considerando lo que se revela sobre él. Es interesante escuchar cómo Dastmalchian manejó filmarlo y lo que pudo llevarse, habiéndose abierto también sobre su propia vida. Con sus comentarios en mente, también vale la pena preguntarse cómo habría sido la vida de Bob si hubiera recibido apoyo.

Fuente: Cineterapia/YouTube


Source link