Cómicos

Lanzamiento de la actualización Dead by Daylight, esto es lo nuevo


Lanzamiento de la actualización Dead by Daylight, esto es lo nuevo 2

Muerto a la luz del día Los jugadores recibieron una nueva actualización el martes en las plataformas de consola y PC para corregir una serie de errores que han estado afectando a diferentes asesinos y supervivientes. Sin embargo, esta vez la actualización consistió completamente en esas correcciones de errores, por lo que no espere ver actualizaciones para los poderes y ventajas de los personajes individuales en este parche. Es más pequeño en comparación con otros por eso, pero aún tiene algunas correcciones que valen la pena para los problemas que los jugadores probablemente hayan encontrado recientemente.

Behavior Interactive compartió las notas del parche para la actualización 4.2.1 en las redes sociales el martes. Si bien las notas generalmente se comparten a través de los foros del juego y se dividen en los diferentes sistemas para los que son, estas notas fueron lo suficientemente breves como para fijarse en una imagen esta vez.

Las notas para la actualización se pueden encontrar a continuación con todas las correcciones de errores enumeradas.

Muerto a la luz del día 4.2.1 Parche de corrección de errores

  • Se solucionó un problema que causaba que el sonido de «latido» que se reproducía para los supervivientes en el radio del terror fuera mucho más silencioso de lo previsto.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban que las hachas de la cazadora tuvieran un comportamiento incorrecto cuando la validación de aciertos del lado del servidor estaba habilitada.
  • Se solucionó un problema que causaba que los sobrevivientes enganchados en el sótano aparecieran flotando en el aire en el piso sobre el sótano.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores de PC / consola agregar jugadores móviles como amigos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los gritos del Superviviente desencadenados por la ventaja Agarre del dragón no fueran audibles correctamente para el Asesino.
  • Se solucionó un problema que causaba una caída de FPS al mirar un generador activado.
  • Se corrigió un error de efecto posterior al proceso que causaba una caída de FPS para algunos usuarios.

La actualización afecta en parte una de las ventajas que se agregaron recientemente al juego con la llegada del último Capítulo llamado Desciende más allá. Ese Capítulo agregó un Superviviente llamado Felix Richter al que se unió un Asesino conocido como The Blight. Una de las ventajas de The Blight se llama Dragon’s Grip y lo hizo para que los generadores dañados hicieran que los sobrevivientes gritaran una vez que interactuaran con ellos. El error relacionado con ese beneficio ahora se ha corregido, por lo que si ha estado probando el beneficio sin éxito, puede que sea el momento de intentarlo de nuevo.

Muerto por la luz del día La última actualización ya está disponible en todas las plataformas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.