Lanzamiento de la nueva consola de Nintendo en 2024, dice analista


Ha habido rumores de que la próxima consola de Nintendo está en el horizonte. Muchos de estos rumores han sugerido que esta consola será la sucesora directa de Nintendo Switch, pero si conoces a Nintendo, sabrás que rara vez toman la ruta predecible, que sería Nintendo Switch 2. Cualquiera que sea la próxima consola de Nintendo, aparentemente no se lanzará pronto, o al menos eso es lo que plantea un destacado analista de la industria.

El analista en cuestión es Piers Harding-Rolls de Ampere Analysis, quien afirma que él y su compañía pronostican que el dispositivo se lanzará en 2024. Ahora, sé lo que está pensando: ¿a quién le importa una predicción? Bueno, a esta persona y su empresa se les paga por sus predicciones. En otras palabras, esto no es solo un escupitajo al azar. Esta información sería alimentada a los clientes. Curiosamente, si esto es cierto, le da a Switch un respiro para alcanzar a la PS2 como la consola más vendida de todos los tiempos.

“Ampere está actualmente pronosticando un dispositivo Nintendo de próxima generación que se lanzará en 2024”, dijo. “Para fines de ese año, se prevé que Switch haya vendido 146 millones de unidades, lo que significa que todavía tiene el potencial de convertirse en la consola más vendida al final de su vida útil, vendiendo más de 158 millones de unidades y superando a PlayStation 2”.

No hace falta decir esto, no lo tomes como una ventana confirmada porque no es eso. Es una predicción. Es una predicción informada, pero eso es todo. Dicho esto, suena exacto, pero si la actual crisis de los microchips no se resuelve para 2024, es muy probable que esa fecha se retrase más adelante.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Nintendo, incluido todo lo relacionado con las últimas noticias oficiales y los últimos rumores, filtraciones y especulaciones, haga clic aquí o, alternativamente, visite cualquiera de los enlaces recientes y relevantes que se encuentran a continuación:

H/T, CVG.


Source link