Historietas

Lanzamiento del nuevo comercial navideño de Coca-Cola dirigido por Taika Waititi

Taika Waititi tiene el comercial Holiday 2020 del director Coca-Cola, y rápidamente se está volviendo viral. El nuevo anuncio navideño de Coke (que puede ver arriba) sigue a un hombre que sale de casa y a su pequeña hija antes de las vacaciones, para dirigirse a su última publicación en una plataforma en alta mar. Su hija le encargó una misión importante: llevar su carta a Santa en el Polo Norte a tiempo para Navidad. Recordando su promesa, el padre se embarca en una búsqueda épica por tierra, mar, bosque, hielo y otros terrenos difíciles, para finalmente llegar a la puerta de Santa. Pero las cosas solo se vuelven más reconfortantes a partir de ahí …

El gran giro final en el anuncio de Coca-Cola de Taika Waititi para estas vacaciones de 2020, es que la carta a Santa pedía que Old Saint Nick trajera a su papá a casa para Navidad. El padre recibe esa revelación cuando la carta le es devuelta por un misterioso camionero de Coca-Cola que ayudó al padre a llegar a casa, un conductor que resulta ser Santa.

Este comercial navideño de Coca-Cola es una metáfora bastante rotunda para este extraño año 2020. Muchas personas (especialmente los padres) probablemente sienten que pasar este año ha sido tan difícil como la larga búsqueda del padre por tierras duras; y esta temporada navideña es probablemente más importante que nunca para recordar el valor inestimable del hogar y la familia. El hecho de que Waititi enfatice ese agradecimiento en un año en el que las familias se han agrupado en un grado asfixiante, es todo un logro.

Este anuncio también es un testimonio bastante bueno de cómo Taika Waititi ha crecido a pasos agigantados como cineasta en los últimos años. Después de humildes comienzos satíricos como Qué hacemos en las sombras, Waititi ha saltado a grandes franquicias taquilleras como Marvel (Thor: Ragnarok, Thor: Amor y trueno) y Star Wars (El mandaloriano, y su propio próximo Guerra de las Galaxias Película (s). Aún así, incluso con todo lo que ha aprendido claramente sobre la creación de imágenes cautivadoras y la aplicación de su ingenio y humor astutos, Taika Waiti no ha perdido el corazón que ha hecho sus películas (como Caza de la gente salvaje o Conejo JoJo) y / o personajes (como los Mandaloriano IG-11) en experiencias tan preciadas.

Comercial de Navidad Coca Cola 2020 Taika Waititi
(Foto: Coca-Cola)

Aquí está la sinopsis del comercial navideño 2020 de Coca-Cola: «Esta Navidad, regala algo que solo tú puedas dar. Ya sea en persona, en una videollamada incómoda o simplemente en un mensaje rápido, hacer tiempo para tus seres queridos es lo que hace que la Navidad verdaderamente la época más especial del año, no importa cómo lo hagas. Dondequiera que estés, esperamos que tengas una buena. Feliz Navidad «.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba