Historietas

Lanzamiento del nuevo póster de la serie de televisión Chucky


Lanzamiento del nuevo poster de la serie de television Chucky

El actor Devon Sawa compartió hoy un nuevo póster para Chucky, los Juego de niños La serie derivada se estrenará el próximo mes en USA y Syfy. Los productores han prometido Juego de niños fanáticos durante una entrevista reciente que les encantaría lo que él, la estrella Brad Dourif y el creador Don Mancini tienen en la tienda. Durante una entrevista en apoyo de su serie Canal cero en 2020, Chucky El productor Nick Antosca dijo que estaba emocionado de asumir la responsabilidad de continuar las historias del Chucky original. Dourif, que apareció en siete películas entre 1988 y 2017 como la voz de la muñeca encantada, no se usó en el reciente reinicio teatral.

Desde el momento en que Dourif no fue elegido en el nuevo Juego de niños, los fanáticos estaban molestos y comenzaron a circular rumores de que había planes en marcha para mantener a Dourif trabajando en la continuidad original, incluso si la nueva película era un gran éxito. El nuevo fue un éxito modesto, pero aún no hay información sobre los seguimientos. Mientras tanto, los fanáticos de toda la vida están ansiosos por ver qué tiene en mente el equipo original.

Puedes ver el póster a continuación.

«A lo largo de los años, he escuchado que el favorito de los fanáticos de consenso entre todas las películas es Juego de niños 2«, Dijo Mancini Semanal de entretenimiento durante el verano. «Creo que una de las razones de eso es cómo se veía Chucky en esa película y cómo el difunto director John Lafia, quien falleció el año pasado, le disparó a Chucky. Nuestro objetivo con la serie era traer la apariencia de Chucky precisamente a eso. Tony Gardner y Peter Chevako (los artistas de efectos especiales responsables de crear las marionetas del programa) han hecho un gran trabajo. Creo que a los fans les va a encantar «.

La sinopsis oficial del Chucky La serie de televisión dice: «Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados de El pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo «.

Chucky se estrenará este otoño en SYFY y USA Network y el primer episodio se lanzará el 12 de octubre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba