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Lanzamiento del primer hotfix de Baldur’s Gate 3; Soluciona toneladas de errores y problemas


Baldur’s Gate 3 ha recibido su primera revisión.

Puerta de Baldur 3 finalmente se ha lanzado y, junto con él, una nueva revisión. Puerta de Baldur 3 es un juego que los fanáticos han esperado décadas literales, ya que el segundo juego se lanzó en 2000. Es una de las franquicias de juegos de rol por excelencia, pero ha estado congelada durante años debido a varios problemas con la propiedad intelectual. Se basa en el juego de mesa Dungeons and Dragons, por lo que es muy buscado en la comunidad de juegos de rol. En este momento, no hay muchas reseñas (si es que hay alguna) ya que el juego no recibió copias de revisión hasta unos pocos días antes del lanzamiento, por lo que el veredicto general aún no se conoce sobre el juego, pero parece que los fanáticos estar bastante satisfecho con los resultados después de la larga espera.

Sin embargo, como con cualquier juego, todavía hay algunos problemas que vienen con el lanzamiento de cualquier juego. Incluso después de un desarrollo prolongado, siempre habrá problemas que deben resolverse. Puede encontrar una lista de todas las cosas arregladas en Puerta de Baldur 3La primera revisión de abajo, que incluye cosas como arreglos de fallas y otros problemas importantes que de otro modo plagarían el juego.

ACCIDENTES Y BLOQUEADORES

  • Se corrigió la posibilidad de quedar atrapado en un diálogo en la primera confrontación con un jefe importante.
  • Se solucionó un problema poco común en el que los estados de los personajes de los jugadores no se actualizaban correctamente después de morir.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir relacionado con uno de los diálogos cinematográficos de Astarion en el final del juego.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cargar un juego guardado antiguo mientras estaba en Last Light.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al usar el lector de cerebros en la Colonia.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que te quedaras atascado en una pantalla de carga al cargar un juego guardado después de morir.
  • Se corrigió un bloqueador durante la creación de personajes que te impedía progresar si elegías a un tiflin de Zariel como tu Guardián.
  • Se corrigió un bloqueo potencial provocado por el sistema de luces.
  • Se agregó un mensaje de error para evitar bloqueos causados ​​por mods al iniciar el juego.
  • Los guardados cruzados de la cuenta Larian deshabilitados temporalmente para resolver un problema que bloqueaba las cargas y los guardados. Los guardados cruzados de Steam no se ven afectados.
  • Se corrigió un bloqueo de inicio con la API de Steam.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cargar rápidamente un juego mientras un contenedor o cadáver estaba abierto para saquear.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir si un elemento desbloqueaba un hechizo para una entidad de juego sin estadísticas.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cambiar una raza o una clase en la creación de personajes.
  • Se corrigieron posibles bloqueos que podrían ocurrir al cerrar pantallas como el menú de opciones o al finalizar los diálogos.
  • Se corrigió un bloqueo potencial cuando un enemigo intenta usar el Motivador durante el combate en Steel Watch Foundry.
  • Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir si eliges atacar al Emperador durante un diálogo después de estar del lado de él.
  • Se corrigió un bloqueo en PhysX.

MULTIJUGADOR

  • Los jugadores ahora se unirán correctamente a los diálogos cinemáticos que requieren que todos los jugadores estén presentes si estaban escuchando previamente.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores escuchar diálogos privados usando el menú contextual.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se atascaran y no pudieran unirse a un diálogo si alguien más ya estaba en un diálogo.

COMO SE JUEGA

  • Se corrigió la física del cabello en los tipos de cuerpo fuertes masculinos drow y elfo.
  • Se solucionó un problema que causaba que las arañas de fase se saltaran su turno en combate si estaban paradas en una red que había sido destruida.
  • Se solucionó un problema con el lanzamiento de dados, donde volver a intentarlo podría hacer que el lanzamiento fallara si estaba aplicando bonificaciones y haciendo clic muy rápido.
  • Los hechizos duplicados ya no aparecen en las barras de acceso rápido de los seguidores y ya no puedes personalizar sus menús radiales. (Importante tener en cuenta: los seguidores no son compañeros ni miembros de pleno derecho del grupo).
  • Se corrigió la aleatorización de Dark Urge en la creación de personajes para personajes dracónidos no blancos.
  • Se solucionó un problema que le impedía interactuar con Withers en una de las ubicaciones del campamento.

interfaz de usuario

  • Se corrigieron problemas en los diálogos cinematográficos al escuchar.
  • Se solucionó un problema que causaba que los modelos de personajes para semiorcos, dracónidos y semielfos no se actualizaran correctamente al quitarse la armadura en la hoja de personaje.
  • Se corrigieron algunos problemas con los hechizos preparados durante Level Up, cuando se multiclase.
  • Ocultó el número de versión durante los diálogos.
  • Se corrigieron las cinemáticas de pantalla dividida que mostraban muestras de basura.

AUDIO

  • Se corrigieron problemas de audio con gruñidos, gritos y gemidos en el juego y las cinemáticas.
  • Se corrigió una línea que se cortaba al hablar con el Myconid inquieto en Underdark.
  • Se eliminó un sonido de clic durante los créditos.
  • Se corrigieron los niveles de audio en un diálogo con Mayrina en la Ciudad Baja.

MOTOR

  • Se corrigió un error que causaba que las texturas aparecieran en colores brillantes de neón.
  • Se solucionó un problema de pantalla dividida que causaba que los personajes permanecieran invisibles después de que finalizaba un diálogo.
  • Se solucionó un problema de relación de aspecto cuando FSR está activo durante la pantalla dividida.
  • Se corrigieron los detalles de la textura de la superficie que no se actualizaban al cambiar el detalle de la textura en las opciones de video del juego.

CINEMÁTICA

  • Se corrigieron los personajes que miraban en la dirección equivocada en un diálogo con Mizora.
  • Se corrigió que el Emperador retrocediera en una cinemática del final del juego.
  • Se solucionó un problema de la cámara con el rothé profundo.
  • Se corrigieron problemas de cámara e iluminación con el extraño buey en Last Light.
  • Se corrigió una pantalla en blanco en la cinemática cuando te ponías una de las máscaras de la tía Ethel.
  • La escena del accidente del nautiloide ahora se reproducirá incluso si tu avatar está muerto y un compañero usó el transpondedor en su lugar.
  • Se corrigió el recorte de la hija menor de Jaheira en un diálogo cinematográfico.
  • Se solucionó un problema con el recorte de personajes en un diálogo cinematográfico en la Colonia.
  • Ravengard ya no falta en un diálogo que involucra a todos los aliados que has hecho.
  • Se corrigió que la cabeza del avatar apareciera en su lugar en un diálogo en la Colonia.
  • Ya no pareces estar caminando a través de Sceleritas Fel en el Templo de Bhaal.
  • Se corrigió que el bastón de Cazador desapareciera en un diálogo cinematográfico.
  • Se arregló una cámara que se acercaba demasiado a un lobo.
  • Se corrigió que la cabeza de Lae’zel apareciera en un diálogo con Vlaakith.
  • Se corrigieron problemas con animaciones, recortes y tomas de cámara en la escena romántica en House of Hope.
  • Se corrigió que Orin y su víctima chocaran contra un altar.
  • Se corrigió una cámara bloqueada en el diálogo con Lunkbug y Laridda.
  • Se corrigieron los compañeros que desaparecían la mañana después de que Dark Urge cediera a un Urge particular.
  • Se corrigieron problemas de iluminación en una escena con Z’rell en Moonrise Towers.
  • Se corrigieron las manos de Araj que se cortaban cuando hablaba con ella en la Ciudad Inferior.
  • Se corrigió que algunos compañeros fueran visibles en el fondo de los diálogos donde no deberían estar.
  • Se corrigieron algunas líneas que se cortaban al hablar con Ravengard en Wyrm’s Crossing.
  • Se arregló el cadáver de Ketheric parado de nuevo en una pose inactiva.
  • Se arregló una cámara bloqueada en el diálogo con los ogros en Blighted Village.
  • Se corrigió que Raphael apareciera durante el diálogo con el ortón.
  • Se corrigieron problemas de cámara, audio y movimiento de personajes en el diálogo con el amuleto del monje.
  • Se corrigió una animación en bucle en el diálogo cinematográfico con Brewer.
  • Se corrigió el recorte de los mercenarios semiorcos cuando hablaban con las personas pálidas en el Flophouse de Fraygo.
  • Se arregló que la mano de Dark Urge del mediano masculino atravesara su cuerpo cuando estaba acostado.
  • Se corrigieron problemas de iluminación en la cinemática del juego final.
  • Se corrigió que Jaheira tuviera manos temblorosas y reventadas en un diálogo en la Ciudad Inferior.
  • Se corrigió una animación repetitiva en el sumergible.
  • Se corrigió que Wyll mirara en la dirección equivocada cuando lo reclutaban.
  • Se agregaron reacciones a la cara del personaje del jugador cuando habla con el buey en Last Light.
  • Se corrigió el recorte entre dos Fanáticos del Absoluto en la Colonia.
  • Lae’zel ya no flota en un diálogo cinematográfico en el Templo de Bhaal.
  • Se corrigieron problemas de aparición de Cazador en varios diálogos con Astarion.
  • Se corrigieron algunos problemas con la orientación de los personajes, las animaciones y las cámaras en la cinemática de combate final.

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