Historietas

Lanzamiento del tráiler de Let There Be Carnage


Lanzamiento del trailer de Let There Be Carnage

El primer tráiler de Veneno: que haya matanza finalmente debutó, dando a los fanáticos su primer vistazo al regreso de Tom Hardy como Eddie Brock, así como al icónico villano de Spider-Man conocido como Carnage, interpretado por Woody Harrelson. La secuela del éxito sorpresa de Sony en 2018 está programada para llegar a los cines en septiembre, a pesar de los numerosos retrasos en la otra rama de Spider-Man del estudio. Morbius. Con Veneno: que haya matanza Todavía en camino para su primer día, Sony ha presentado el primer tráiler de la próxima secuela.

Veneno: que haya matanza presenta a Hardy regresando como el héroe hormiga titular, un reportero que se unió a un simbionte alienígena y se convirtió en el personaje favorito de Marvel conocido como Venom. Esta vez, Brock se enfrentará al aterrador Cletus Kasaday de Harrelson, mejor conocido como Carnage, quien fue objeto de burlas en la escena posterior a los créditos de la primera película.

Sony eligió al actor / director Andy Serkis para dirigir la secuela, que podría aprovechar su experiencia, ya que tiene experiencia más que suficiente con la tecnología de captura de movimiento para asumir el Veneno franquicia. Serkis protagonizó algunas de las actuaciones de captura de movimiento más emblemáticas de todos los tiempos, como Gollum en El Señor de los Anillos y César en el Planeta de los simios reiniciar.

Los fanáticos están emocionados de ver a Hardy unir al Symbiote una vez más, luego de la salida masiva de taquilla la última vez. Sin embargo, cuando finalmente llegue la secuela, todos los ojos estarán puestos en Harrelson’s Carnage, uno de los villanos de Spider-Man más populares en la historia de la franquicia.

La película ha experimentado numerosos retrasos debido a la pandemia de COVID-19 en curso; Veneno: que haya matanza originalmente estaba programado para estrenarse en los cines en octubre de 2020, pero se retrasó casi un año completo. Serkis expresó su decepción por los contratiempos, pero aseguró a los fanáticos que valdría la pena esperar cuando los cines finalmente vuelvan a abrir.

«Estoy muy emocionado por ello. Una vez más, no es algo de lo que pueda hablar particularmente en este momento porque lo estamos guardando para cuando todos puedan ir y disfrutarlo en el cine», dijo Serkis a ComicBookMovie.com. «No quiero estropearlo ni hablar demasiado de ello antes de esa fecha, pero me lo he pasado en grande trabajando en esa película. Ha sido genial. [It’s] otro grupo de actores brillantes, y está encabezado por otro entusiasta hombre de SAS, Tom Hardy [Laughs]. Espero que no se sienta decepcionado. Fue un verdadero placer trabajar en ello «.

Veneno: que haya matanza se estrenará en cines el 24 de septiembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba