Historietas

Lanzamiento del trailer de Soul Of The Dragon

los Batman: alma del dragón Warner Bros. Animation y DC han lanzado el tráiler (a través de IGN). Anteriormente informamos sobre las imágenes de primer vistazo Batman: alma del dragón – ¡pero ver la función en forma completamente animada es algo completamente diferente! Este cuento animado único de Batman mezcla la tradición de DC Comics con un Bruce Lee Entra el Dragón vibra, para un actor de artes marciales de los 70. También presenta algunos asesinos famosos del mundo de Batman como Bronze Tiger y Lady Shiva, quienes obtienen sus propios cambios de imagen del alma de los 70.

Con todo, el ícono de animación de Batman Bruce Timm parece que ha traído algo excepcionalmente divertido y diferente a la mesa, esta vez, y el elenco de voces (con Michael Jai White, Kelly Hu y Mark Dacascos) es bastante de primera categoría. Puede encontrar la sinopsis completa de Batman: alma del dragón abajo.

Primer vistazo del reparto de voces de la película animada de Batman Soul of the Dragon
(Foto: Animación DC)

El reconocido productor de animación Bruce Timm lleva al Caballero de la Noche a la década de 1970 para una extravagancia de artes marciales cargada de sobrenaturales en Batman: Soul Of The Dragon, la próxima entrega de la popular serie de películas del Universo DC. Producida por Warner Bros. Animation y DC, la película animada de largometraje será lanzada por Warner Bros. Home Entertainment en Digital a partir del 12 de enero de 2021, y en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray el 26 de enero de 2021. El La película está clasificada R por algo de violencia.

Ambientada en medio de la vibrante década de 1970, esta aventura de Elseworlds encuentra a Bruce Wayne entrenando con un maestro sensei. Es aquí donde Bruce, junto con otros estudiantes de élite, se forja en el fuego de la disciplina de las artes marciales. Los lazos de por vida que forman se pondrán a prueba cuando surja una amenaza mortal de su pasado. ¡Se necesitarán los esfuerzos combinados de Batman, los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva y su mentor O-Sensei para luchar contra los monstruos de este mundo y más allá!

El reparto incluye un grupo central de actores que interpretan a estudiantes de artes marciales convertidos en héroes en David Giuntoli (Grimm, A Million Little Things) como Bruce Wayne / Batman, Mark Dacascos (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Iron Chef America, Hawaii Five-0) como Richard Dragon, Kelly Hu (Arrow, X2: X-Men United) como Lady Shiva y Michael Jai White (Spawn, retomando su papel de Arrow) como Ben Turner / Bronze Tiger.

Su mentor O-Sensei tiene la voz de James Hong (Big Trouble in Little China, Blade Runner). Josh Keaton (Voltron: Defensor legendario; Green Lantern: La serie animada) se presenta como Jeffrey Burr, y los actores veteranos de doblaje Gray Griffin, Chris Cox, Erica Luttrell, Robin Atkin Downes, Patrick Seitz, Jamie Chung, proporcionan voces adicionales y Eric Bauza.

Sam Liu (Reign of the Supermen, Batman: The Killing Joke) es el productor y director de Batman: Soul Of The Dragon, utilizando un guión de Jeremy Adams (Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge). Michael Uslan es productor ejecutivo. Bruce Timm (Batman: The Animated Series, Superman: Red Son) y Sam Register son productores ejecutivos.

Batman: alma del dragón se lanzará el 12 de enero de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba