Historietas

Lanzamiento del tráiler general de Sonic Frontiers


El próximo videojuego de Sonic the Hedgehog Fronteras sónicas se lanzará el 8 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si bien los jugadores aún tienen que tener en sus manos copias minoristas del nuevo título, cada tráiler y parte del material promocional ha enfatizado cuán diferentes Fronteras sónicas es de lo que vino antes y al mismo tiempo toma las probabilidades y los extremos de la franquicia reconocible y los presenta. El último avance general del videojuego intenta resumir todo lo que se ha anunciado y mostrado en un solo paquete digerible y hace un trabajo admirable.

Esencialmente, Sonic se encuentra separado de sus amigos en Fronteras sónicas y en la búsqueda de Chaos Emeralds al completar los niveles de Cyber ​​​​Space, que son niveles lineales tradicionales como uno podría haber jugado en los videojuegos anteriores de Sonic. Starfall Islands, sin embargo, es un área de mundo abierto que los jugadores pueden elegir explorar como mejor les parezca y enfrentarse a los jefes para obtener Portal Gears que desbloquean los niveles del ciberespacio y… bueno, ese es el ciclo de juego. Puedes consultar la nueva Fronteras sónicas tráiler de descripción general para usted incrustado a continuación:

«El nuevo viaje de Sonic comienza cuando él y sus amigos, Amy y Tails, se dirigen a Starfall Islands en busca de Chaos Emeralds», una descripción oficial de Fronteras sónicas lee en parte. «A medida que se acercan a las islas, problemas repentinos golpean su avión y son absorbidos por un portal dimensional. Sonic luego se encuentra separado de sus amigos y se despierta en un extraño mundo digital: el ciberespacio. Escapa milagrosamente del ciberespacio y llega a Kronos Island, una de las Starfall Islands, llena de ruinas antiguas donde deambulan extraños enemigos. Luego, Sonic debe explorar las Starfall Islands, encontrar a sus amigos perdidos y descubrir los misterios que lo rodean».

Hablando en general, Fronteras sónicas se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 8 de noviembre. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del próximo videojuego Sonic the Hedgehog aquí.

¿Qué opinas de lo que ha mostrado Sega de Fronteras sónicas ¿hasta aquí? ¿Estás emocionado de ver la última y mejor aventura de Sonic the Hedgehog cuando se lance en noviembre? Háganos saber en los comentarios, o siéntase libre de comunicarse y contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba