Cine

Lanzamiento sin pulir de Cyberpunk 2077 criticado por el propietario de Take-Two

El desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha llevado al CEO de Take-Two y propietario de Rockstar Games, Strauss Zelnick, a responder, señalando que los juegos no deben apresurarse.

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, habló recientemente sobre el controvertido lanzamiento de Cyberpunk 2077. El exitoso CEO señaló lo importante que es para los juegos apuntar al más alto nivel de pulido y no apresurar algo.

La empresa de Zelnick supervisa a muchos de los desarrolladores más importantes de la industria. Desde 2K Games hasta Rockstar Games, Take-Two ha sido responsable de algunos de los títulos mejor hechos de la última generación, como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2, aunque también tuvo algunos errores con juegos como WWE 2K20. Dicho esto, Zelnick sabe lo que se necesita para lanzar un buen juego y lo que se necesita para lanzar un mal juego, al menos en su mayor parte.

En una reunión reciente con inversores (vía GamePressure), Strauss Zelnick hizo referencia a «el trabajo de un estudio rival que no estuvo a la altura de las expectativas» cuando hablaba de desarrollos de juegos apresurados. No hace falta ser un detective para darse cuenta de que probablemente esté hablando del lanzamiento fallido de Cyberpunk 2077. «Creo que el caso al que te refieres refleja el hecho de que siempre es mejor esperar a la perfección si puedes crear la perfección. Y todas nuestras etiquetas buscan la perfección. Y no siempre lo logramos, a veces nos quedamos cortos. Pero ese es el objetivo«, dijo Zelnick.

Zelnick pasó a hablar sobre la ética de Rockstar. La compañía es conocida por tomarse su tiempo en el desarrollo de juegos, razón por la cual Grand Theft Auto 6 ni siquiera se ha anunciado casi una década después de la última entrada. La mayoría de los desarrolladores tienen fechas o ventanas de lanzamiento objetivo internas, pero parece que Rockstar no cumple totalmente con eso y realmente solo lanza algo cuando está listo. «Así que sí, claro, y es genial que Rockstar Games continúe publicando contenido adicional y contenido adicional para Grand Theft Auto Online y Red Dead Online. Pero han publicado material en el que realmente creen que les apasiona y que es de la más alta calidad posible. Y eso significa que no estamos en una cadencia semanal y no vamos a estar en eso significa que no necesariamente sabemos la fecha exacta de lanzamiento. Pero lo que sí sabemos es que esperaremos a que sea lo más perfecto posible.. «

Es imposible enviar un juego sin errores, pero hay un nivel en el que los errores se vuelven inaceptables. Cyberpunk 2077 estaba tan roto que dio lugar a toneladas de reembolsos y al juego se eliminó de la lista de los minoristas digitales. Es bueno que Zelnick permita que sus desarrolladores probados realmente se tomen el tiempo para desarrollar sus juegos. CD Projekt Red dijo que solo lanzaría el juego cuando esté listo, pero se demostró que eso era falso por el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Fuente: GamePressure

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications