Historietas

Lanzamientos oficiales de adaptación de novelas gráficas de Dune


Adaptación oficial de la novela gráfica de Dune está a la venta esta semana. Legendary Comics anunció el lanzamiento el año pasado, y finalmente tenemos una visión detallada de cómo se verá la adaptación. Contando la historia de Denis Villeneuve Duna en particular, el viaje de Paul Atreides está representado por la escritora Lilah Sturges (leñadores) con arte de Drew Johnson (Dominio de Godzilla). Pintor digital Zid (reino kong) proporcionan el trabajo de color para el título. Hay todo tipo de hermosas escenas que aportan la visión cinematográfica de Duna a la página Otra ventaja adicional es una portada de la leyenda del cómic Bill Sienkiewicz. Struges se sentó con Cómics de prisma para hablar sobre algunos de los desafíos con esta adaptación.

«Para mí, la parte difícil fue que estoy tan enamorada del mundo que quería incluir todos estos antecedentes, toda esta historia y todas estas cosas del libro, y me decían: ‘No puedes haz eso». Supongo que algo en el acuerdo de licencia significa que solo puedes usar las cosas que acordaron permitirles usar, y es muy específico», dijo Sturges. «Fue realmente doloroso para mí porque quería incluir (y presumir) todas estas cosas del libro. Metí algunas cosas ahí, pero realmente tuve que limitar los detalles. Me metí un poco de diálogo de Chakobsa. Yo introduje referencias a cosas que no están en la película. Quería darles algo a los lectores que eran fanáticos del libro».

¿Qué hay en la novela gráfica?

Así es como Legendary describe el gran lanzamiento: «Legendary Comics se enorgullece en presentar la adaptación oficial de la novela gráfica de la epopeya de ciencia ficción ganadora del Premio de la Academia DUNE dirigida por Denis Villeneuve, basada en la aclamada novela del visionario autor Frank Herbert. Esta adaptación lujosamente ilustrada trae las imágenes vívidas y alucinantes de la histórica obra maestra de ciencia ficción cobran vida, ofreciendo a los lectores una nueva y emocionante forma de ver el futuro y experimentar DUNE».

«El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, Duna cuenta la historia de Paul Atreides, un brillante y talentoso joven nacido en un gran destino más allá de su comprensión, quien debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. A medida que las fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan vencer su miedo».

¿Te gustaría verlo regresar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba