Cine y Películas

Lanzan el tráiler de la comedia My Fake Boyfriend de Dylan Sprouse y Sarah Hyland

Amazon Prime Video lanza un tráiler de su nueva comedia romántica My Fake Boyfriend, protagonizada por Keiynan Lonsdale, Dylan Sprouse y Sarah Hyland.

Amazon Prime Video lanza el primer tráiler de mi novio falsomostrando a las ex estrellas infantiles Dylan Sprouse y Sarah Hyland junto a El flash y La serie divergente alumno Keiynan Lonsdale. Rose Troche está lista para dirigir.

Hyland y Sprouse comenzaron a actuar cuando eran niños. Hyland saltó a la fama interpretando el papel de Haley Dunphy en ABC. Familia modernay Sprouse como Zach en la popular serie de Disney Channel La vida conjunta de Zack y Cody y su seguimiento La vida de la suite en cubierta.

La pareja protagoniza el nuevo tráiler de mi novio falso. La película es producida por Lionsgate y sigue a Andrew (Lonsdale) desesperado cuando se ve atrapado por su tóxico exnovio. Sus amigos torpes (Sprouse y Hyland) elaboran un plan ridículo para ayudar a Andrew a aumentar su confianza, creando un novio falso y perfecto en las redes sociales, «Christiano». Su plan sale mal cuando Christiano se convierte en una sensación en las redes sociales y Andrew se enamora del hombre de sus sueños en la vida real, Rafi. Se producen travesuras de comedia romántica, ya que ahora deben ayudar a Andrew a buscar a su verdadero novio potencial y aplastar a su pretendiente generado por computadora en el proceso.

VÍDEO DEL DÍA

Haga clic aquí para ver el tráiler en YouTube

Los fanáticos del trabajo anterior de Sprouse, Lonsdale y Hyland podrían sorprenderse al verlos en estos papeles más maduros. Mientras que su hermano gemelo Cole Sprouse ha mantenido su estatus público a través del popular programa Riverdalela carrera de Dylan Sprouse ha sido relativamente tranquila desde que apareció en La vida de la suite. Quizás esta nueva comedia sea la oportunidad de Sprouse de volver a ser el centro de atención. mi novio falso se lanzará el 17 de junio de 2022 en Amazon Prime.

Fuente: Películas de Lionsgate




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba